MOCHILA PEQUEÑA ANIMAL PRINT - YELLOW - U EN ESPAÑA

La combinación de animal print y rejilla añade un toque de sofisticación al exterior de esta mochila de pequeño tamaño que incluye un charm de mini-saco y un asa extra para llevar en la mano. Cierre de clip con cremallera frontal vertical Dos bolsillos laterales y uno trasero Compartimento interior con gran capacidad Animal print con rejilla exterior Tiradores en tejido efecto piel Charm de mini-saco con animal print Doble correa tipo backpack Medidas: 24.6 (l.), 14.3 (an.), 29 (alt.) cm.

4,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mochila pequeña animal print - YELLOW - U
Mochila pequeña animal print - YELLOW - U 0
loading
Precio: 59,95
59,95
45511338
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es