MINI EXPOSITOR REFRIGERADO DE 120 LITROS T120 EN ESPAÑA

En FibraClim queremos presentarte el mini expositor refrigerado de 120 Litros. Se trata de un expositor que puede ser integrado al diseño de cualquier establecimiento de hostelería gracias a su tamaño compacto y versátil. Una de las ventajas que ofrece es su capacidad para almacenar y refrigerar correctamente cualquier tipo de alimento o bebida; además de estar hecha con materiales de calidad que garantizan un alto rendimiento. Características del mini expositor refrigerado Estantes: 4 Capacidad Neta (L): 120 Litros Temperatura: 2/ 8ºC Potencia: 105W Voltaje: 220V Dimensiones: 54'5x56x86 cm. Materiales de fabricación Armario refrigerador con  puerta de doble cristal templado de cierre automático. Fabricado en chapa de acero lacado negro  con textura antiarañazos  en exterior y ABS blanco en interior. Desagüe interior  que facilita la limpieza y la evacuación de líquidos. Estantes plastificados regulables en altura, haciéndolo apto para todo tipo de productos. Iluminación interna  para mejorar la visibilidad de los productos. Cuenta con  2 patas regulables  en altura. Categoría climática N-ST. Sistema de enfriamiento estático  asistido por ventilador. Evaporación automática. Gas R-134ª ¿Por qué comprarlo? Ventajas y utilidades Se puede usar como  nevera expositora de bebidas   de diferentes tamaños  debido a sus estantes regulables. Como es bastante compacta, es  perfecta tanto para grandes establecimientos, como para pequeñas tiendas de alimentación. Además, gracias a su puerta de doble cristal los productos  se conservarán durante más tiempo  a la temperatura deseada. Esperfecto para ser colocado en sitios pequeños y de ese modo conseguir  aprovechar al máximo el espacio de su establecimiento. Al tener textura antiarañazos  se prolonga la duración  y que se mantenga en un buen estado durante mucho más tiempo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mini expositor refrigerado de 120 litros T120
Mini expositor refrigerado de 120 litros T120 0
loading
Precio: 376,79
376,79
49918544
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es