MEZCLA PARA HORNEAR BROWNIE EN CAJA DE REGALO PERSONALIZADA EN ESPAÑA

Horas de diversión horneando con una deliciosa mezcla para hornear brownies en una caja de regalo personalizada ¿Tu mejor amiga pasa horas en la cocina preparando los pasteles y tartas más deliciosos? ¿O estás buscando un regalo para alguien a quien le encanta hornear? Entonces esta deliciosa mezcla para hornear brownies en una caja de regalo personalizada es perfecta. Lo mejor es que tú mismo puedes personalizar la caja de regalo añadiendo la foto, el nombre y/o el mensaje que prefieras. Este toque personal hace que el regalo sea adecuado para cada ocasión. Sorprende a alguien por su cumpleaños, San Valentín, Navidad, Día de la Madre o simplemente por diversión. Incluso puedes agradecerle a alguien o desearle buena suerte con esta encantadora caja de regalo de mezcla para hornear. Esta mezcla para hornear brownies produce alrededor de 20 deliciosos brownies. ¡Con un poco de suerte, el destinatario de tu regalo querrá compartirlo contigo! Diseñar tu propia caja de regalo personal para la mezcla para hornear es fácil. Simplemente agregue el nombre y/o la foto de su elección a uno de nuestros geniales diseños. Hemos creado un diseño para muchas ocasiones diferentes, por lo que siempre encontrarás uno que se adapte a ti. Si lo prefieres, puedes subir tu propio diseño. Crearemos tu caja regalo con mucho mimo y atención antes de enviarla a la dirección que elijas. ¡Empiece a personalizar ahora! Si está interesado en realizar un pedido grande, comuníquese con nuestro departamento comercial para recibir una oferta personal.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mezcla para hornear brownie en caja de regalo personalizada
Mezcla para hornear brownie en caja de regalo personalizada 0
loading
Precio: 16,95
16,95
Ver más anuncios de yoursurprise
79847572
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es