METROID PRIME: FEDERATION FORCE 3DS (SP) EN ESPAÑA

Alístate en una división de élite de la Federación Galáctica para proteger la galaxia en Metroid Prime: Federation Force, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. En este shooter de ciencia ficción en primera persona emprenderás una nueva aventura en el universo de Metroid. Como recluta de la Federation Force, una unidad formada por lo más granado de la Federación Galáctica, tu deber consistirá en erradicar la amenaza que representan los piratas espaciales. Ponte tu armadura de combate especializada, llamada meka, y dirígete al desolado sistema Bermuda para investigar la presencia sospechosa que se ha detectado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Metroid Prime: Federation Force 3DS (SP)
loading
Precio: 1.995,00
1.995,00
47892087
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es