MESA ESCRITORIO CON CAJÓN 110X55X75CM COLOR ROBLE VIDA XL EN ESPAÑA

Descripción del producto - Mesa escritorio con cajón 110x55x75cm color roble Vida XL Este escritorio retro dará un aporte único al interior de su hogar con su llamativo color. Puede usarlo como un escritorio para su trabajo diario o como mesa decorativa. El escritorio está hecho de MDF con un acabado de color roble. Las patas fuertes patas de acero contribuyen a la solidez del escritorio, así como a su encanto industrial. El escritorio tiene un gran cajón con amplio espacio para mantener sus artículos importantes organizados y al alcance. El montaje es fácil. Color: Roble Material: MDF + acero Dimensiones: 110 x 55 x 75 cm (longitud x anchura x altura) Dimensiones del cajón: 50,6 x 36,5 x 10 cm (anchura x profundidad x altura) Con un gran cajón Fácil montaje Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: VidaXL es un grupo de venta en línea que ofrece sus servicios en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de artículos del hogar se cimenta en el principio de precios bajos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mesa escritorio con cajón 110x55x75cm color roble Vida XL
Mesa escritorio con cajón 110x55x75cm color roble Vida XL 0
loading
Precio: 98,86
98,86
49838092
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es