MESA DE COMEDOR DE MADERA DE ACACIA GOLD 180X90CM EN ESPAÑA

Mesa de comedor de madera de acacia y metal dorado para 6 personas. Si estás buscando una mesa de comedor, te proponemos una mesa de estética natural sofisticado que aportará a tu comedor un aire fresco que te encantará. Hecha de madera de acacia sobre dos patas rectangulares de metal color oro envejecido, esta mesa de comedor destaca por su corte irregular, dejando relucir como elemento decorativo todas las imperfecciones de la madera. Con capacidad para hasta 6 personas, esta mesa de comedor de estilo rústico modernizado es perfecta para cualquier tipo de comedor, pues destacará de forma sutil y le aportará la elegancia del oro y la tradición de la madera. ¿No te encanta esta opción de tintes naturales? Información del producto Color base: oro envejecido.Color tablero: marrón.Medidas: 180x90 cm. Material estructura: hierro.Material tablero: madera de acacia. Mantenimiento y cuidados Limpiar con un paño seco, ligeramente humedecido en agua y jabón o con producto especial para madera. No usar disolventes ni productos corrosivos.Se aconseja no exponer directamente a la luz del sol durante el primer mes, para evitar la decoloración de la madera por efectos del sol.Instrucciones de montajeEste producto requiere montaje..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mesa de comedor de madera de acacia Gold 180x90cm
loading
Precio: 699,00
699,00
Ver más anuncios de casaviva
44243330
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es