MESA DE COCINA KINA EN ESPAÑA

La mesa de cocina Kina es una mesa indispensable para tu hogar. Con ella le darás un toque de elegancia y minimalismo. Podrás usar el espacio de tu cocina y así aprovecharla al máximo. Con la mesa auxiliar Kina podrás disfrutar de tus desayunos, cenas o comidas con tu familia, gracias a su diseño, calidad y practicidad. La combinación del roble canadian con blanco artik, su acabado de melamina de alta calidad y su gran practicidad hacen que sea indispensable en tu cocina. Podrás limpiarla fácilmente con un paño húmedo y detergentes no agresivos. Sus dimensiones de 109 x 67 x 78 cm permiten que sea un mueble fácilmente adaptable a cualquier espacio. Capacidad: La mesa extensible de cocina Kina tiene una capacidad hasta 4 personas. Versatilidad: Podrás darle el uso que más te convenga en cualquier momento, puesto que hay días en los que desearas leer, trabajar o disfrutar de un buen café. ¡Disfrútala cuando y como quieras!
Estado: en stock

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MESA DE COCINA KINA
MESA DE COCINA KINA 0
loading
Precio: 79,00
79,00
Ver más anuncios de befara
46064751
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es