MESA PLEGABLE COCINA VERSA CON DOS BANCOS MADERA 110X70X76CM EN ESPAÑA

MESA DE COCINA PLEGABLE VERSA DOS BANCOS MADERA 110X70X76CM Descripción mesa de cocina plegable versa La mesa de comedor tiene el tamaño perfecto para su cocina, terraza o habitación. Con un sencillo acabado en color madera clara es idóneo para espacios pequeños u hogares que se benefician de muebles que ahorran espacio. Para una sala de manualidades o pasatiempos, este juego de mesa es idóneo, ya que se puede guardar de forma ordenada cuando no se usa, y se puede extender a tamaño completo para crear un espacio generoso en el que extender sus materiales, preparativos para cocinar. Características mesa de cocina plegable versa · Medida mesa 110 x 70 x 76 cm. · Medida bancos 85 x 32 x 46 cm. · Material madera. · Material madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. · Color encimera marrón oscuro y estructura blanca. · Gran calidad y durabilidad. · Muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. · Patas de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa. · Juego de mesa de 3 piezas. · Mesa plegable. · Dará un toque contemporáneo a cualquier comedor, terraza o cocina. · Montaje rápido y sencillo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mesa plegable cocina versa con dos bancos madera 110x70x76cm
Mesa plegable cocina versa con dos bancos madera 110x70x76cm 0
loading
Precio: 174,80
174,80
80938272
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es