MESA DE CENTRO RÚSTICA GRANDE MESA DE BORDE VIVA COMEDOR - EN ESPAÑA

Mesa de centro baja rústica Una mesa de centro baja para su sala de estar, cuidadosamente diseñada inspirada en la belleza natural del mundo. Se verá muy bien en la sala de estar de su hogar con su postura rústica. La madera a partir de la cual se produce tiene al menos un siglo de antigüedad. Puede haber diferencias tonales debido a la madera natural que utilizamos en nuestros productos. Las dimensiones de la mesa de centro en las fotos son de 55X20X13" pulgadas. Póngase en contacto con nosotros para sus pedidos de diferentes dimensiones. Características del producto: -Está completamente hecho a mano. - Se utilizan conservantes de madera que no son perjudiciales para la salud. Se produce utilizando árboles muy viejos sin dañar la naturaleza. Nuestros productos están hechos de madera recuperada. ¿Cómo limpiar el producto? Puede limpiar sus muebles de madera con un paño húmedo. El producto se envía desmontado, está diseñado para un fácil montaje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mesa de centro rústica grande mesa de borde viva comedor -
Mesa de centro rústica grande mesa de borde viva comedor - 0
loading
Precio: 38.727,00
38.727,00
64168474
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es