MESA CONSOLA CON 4 CAJONES MADERA MACIZA DE PINO 110X30X75CM EN ESPAÑA

Descripción del producto - Mesa consola con 4 cajones madera maciza de pino 110x30x75cm Vida XL ¡Agregue un toque de estilo rústico a la decoración de su hogar con nuestra elegante mesa consola! Esta llamativa mesa consola está equipada con 4 cajones en diferentes diseños y colores, lo que le da al mueble auxiliar una apariencia bonita y un amplio espacio de almacenamiento. Será un aporte práctico y decorativo para su pasillo o sala de estar. La parte superior grande de la mesa consola es ideal para exhibir objetos decorativos, marcos de fotos o plantas mientras que los 4 cajones brindan un amplio espacio para tener todo tipo de artículos más pequeños como llaves, blocs de notas, bolígrafos y otros objetos organizados y al alcance de la mano. Además, hecho de MDF y madera de pino maciza, este mueble auxiliar es muy estable y duradero. El aparador de madera es fácil de montar. Material: Madera maciza de pino Dimensiones: 110 x 30 x 75 cm (ancho x profundo x alto) Con 4 cajones de diferentes diseños y colores. Asas de cuero ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. Fabricante: VidaXL es un distribuidor de venta en línea que ofrece sus servicios en Europa, U.S.A. y Australia. Su oferta de artículos del hogar se cimenta en el principio de precios asequibles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mesa consola con 4 cajones madera maciza de pino 110x30x75cm
Mesa consola con 4 cajones madera maciza de pino 110x30x75cm 0
loading
Precio: 137,11
137,11
49837097
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es