MERCEDES W123 300D EN MADRID

Mercedes-Benz W123 300D matriculado en Madrid en 1982, se encuentra en un gran estado de conservación. Tras muchos años guardado en un garaje, en estos últimos meses se ha puesto al día de mecánica (líquidos, filtros, frenos, neumáticos, batería, embrague, etc.) y de la parte estética, para lo cual "solo" ha necesitado de una limpieza, detallado y pulido de carrocería profesionales: no se ha pintado, ni tapizado ni cambiado ningún elemento. El coche ha estado siempre en garaje, el salpicadero no presenta ninguna grieta y la carrocería no tiene ningún punto de óxido o corrosión. Cuenta actualmente con 153.300 kms. (demostrables). Su equipamiento más destacado, y fiel a su Nº de bastidor, por lo que he podido averiguar, sería: motor OM617 de 88cv, cambio manual de 4 velocidades, tapicería de tela azul, interior de color azul, color exterior gris azulado, techo eléctrico corredizo (muy agradable y que funciona perfectamente), elevalunas eléctricos delanteros, reposabrazos delantero abatible, dirección asistida, cierre centralizado, llantas barrocas (es el único elemento del coche que no he logrado aún saber si es original o no), etc. Hasta la ausencia de radio es una opción reflejada en su VIN y que no se ha modificado en los 41 años del modelo. El botiquín típico de los Mercedes de esta época también se conserva, completo, en el hueco creado para ello en la bandeja trasera. Al igual que el gato, la rueda de repuesto, alguna herramienta, etc. El coche está en Madrid, puede verse y probarse, y el motivo de la venta no es otro que la falta de uso. Una pena, ojalá tuviera más tiempo libre, aunque es un coche que puede usarse a diario si es necesario o simplemente se quiere disfrutar de él todos los días. Es el primer coche que "rescato", así que le he cogido cariño y espero acabe en buenas manos.  Mi contacto (preferible WhatsApp por motivos laborales).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mercedes W123 300D
Mercedes W123 300D 0
loading
Precio: 7.100,00
7.100,00
73640125
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es