MERCEDES-BENZ CLASE C C CABRIO 300 2P. EN BURGOS

MERCEDES-BENZ Clase C C Cabrio 300, Gris / Plata, año 2017, 39900 km, Paquete de aparcamiento,Paquete de confort para Cabrio,Asiento del acompañante con ajuste eléctrico con función de memoria,Asientos delanteros de confort ventilados y calefactados,Calefacción eléct.asientos delanteros,Cuero, reflectante a la luz solar,Paquete de confort para los asientos delanteros,Techo interior en tela negro,COMAND Online con disco duro de navegación,AMG Line,Capota insonorizante con mayor confort climático y acústico,Chalecos reflectantes para conductor y acompañantes,Control de distancia DISTRONIC,Cuero negro,Faros LED Intelligent Light System,Iluminación de ambiente en 3 tonalidades (solar, polar y neutro),KEYLESS-GO,Navegador Garmin® MAP PILOT,Paquete AIR-BALANCE,Paquete de retrovisores,Paquete de telefonía universal,Paquete SPORTIVE AMG,Sección superior del tablero de instrumentos y líneas de cintura en las puertas en símil de cuero ARTICO de efecto napa negro con costuras de contraste en color del equipamiento,Símil cuero ARTICO negro,Sistema de sonido surround Burmester®,Tren de rodaje deportivo con dirección directa deportiva,Equipo de escape deportivo,Gris selenita magno (designo),Head-up Display,Paquete dinámico AIRMATIC,Llantas de aleación AMG de 48,3 cm (19") en diseño multirradio color gris titanio y pulidas a alto brillo, 225/40, 255/35,Paquete de control de carril,, 38500 eur., Mercedes Cabrio C300 impecable, entregamos los vehículos completamente revisados y con 1 año de garantía. *Paquete de aparcamiento *Paquete de confort para Cabrio *Asiento del acompañante con ajuste eléctrico con función de memoria *Asientos delanteros de confort ventilados y calefactados *Calefacción eléct.asientos delanteros *Cuero, reflectante a la luz solar *COMAND Online con disco duro de navegación *AMG Line *Control de distancia DISTRONIC *KEYLESS-GO *Paquete SPORTIVE AMG *Sonido surround Burmester® Contacto: GUSTAVO O ROSANA (Exposición, Teléfono, Whatsapp, Correo etc...). Indícanos tus preferencias y buscaremos tu vehículo a medida. Concesionario multimarca de vehículos seminuevos, importación de coches a la carta, consúltanos. Vip Cars Burgos. No esperes más. *Precio FINAL con o sin financiación, si necesitas financiar consulta CONDICIONES ESPECIALES Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mercedes-benz Clase C C Cabrio 300 2p.
Mercedes-benz Clase C C Cabrio 300 2p. 0
loading
Precio: 38.500,00
38.500,00
38827563
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es