MATTEL GAMES PHASE 10 EN ESPAÑA

De los creadores de UNO?, llega un juego de cartas como el Rummy, ?pero con un incre?ble giro nuevo! El objetivo del juego es ser el primer jugador en completar diez fases con dos tr?os, una escalera de siete o siete cartas del mismo color. Lo interesante del juego es que la fase a completar puede cambiar en cada turno. Los jugadores que completan la primera fase pasan a la siguiente, pero los que no lo consiguen deben seguir intent?ndolo. La baraja incluye comodines y cartas Pierde el turno, lo que le da m?s diversi?n al juego y puede ayudarte a salir de una situaci?n dif?cil. El comod?n se puede usar para sustituir cualquier n?mero o cualquier color con el fin de completar una fase, ?mientras que la carta Pierde el turno sirve para que tu rival pierda un turno! S? el primero en completar las diez fases para ganar la partida. Incluye 108 cartas y las reglas de juego. Los colores y la decoraci?n del juego pueden ser distintos de los mostrados. - Fase 10 es un juego con las cartas del Rummy, ?pero con un divertido giro! - S? el primer jugador en completar 10 fases diferentes con dos tr?os, una escalera de siete o siete cartas del mismo color. - Las fases pueden cambiar en cada turno, ?lo que significa que cada jugador debe completar una fase antes de pasar a la siguiente! ?Fase 10 es un divertido juego de cartas para disfrutar en familia! Edad recomendada: +7 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mattel Games Phase 10
Mattel Games Phase 10 0
loading
Precio: 14,90
14,90
Ver más anuncios de joguiba
88433481
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es