-
loading
Solo con imagen

Escuela artes

Listado top ventas escuela artes

MOOTO COREA TAEKWONDO EXTERA S2 SHIN PROTECTOR GUARDIA WT LOGO MMA ARTES MARCIALES KICKBOXING KARATE ENTRENAMIENTO PARTIDO ESCUELA DE GIMNASIA ACADEMIA (LARGE(LENGTH 26CM OR 0.85 FT))
  • Mooto extera está especializado para jugadores profesionales de Taekwondo, además, los productos EXTERA están diseñados ergonómicamente y son muy adecuados para el entrenamiento y la competencia.
  • Protector seguro y excelente que cumple con los altos estándares de prueba y aprobado por World Taekwondo (WT), Korea Taekwondo Association (KTA), así como la obtención de la marca CE en Europa
  • Alta durabilidad mediante el uso de material de PU de alta calidad / infusión adicional de esponja de compresión y material de refuerzo doble, lo que proporciona un alto nivel de absorción de impactos y protección contra las espinillas.
  • Revestimiento de uretano en el interior que minimiza el giro del protector durante la competencia / Uso del tejido especial diseñado por Mooto / Separate para espinillas izquierda y derecha para maximizar el área de protección de la espinilla.
  • Color: Blanco / Material: PU, EVA, Espuma PO, Poliéster / Contiene: un par de protector Shin
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOOTO COREA TAEKWONDO ZAPATOS ESPÍRITU S2 FIGHTER MMA ARTES MARCIALES HAPKIDO KARATE GIMNASIO ESCUELA ACADEMIA FORMACIÓN COMPETICIÓN, COLOR NEGRO, TALLA 37.5 EU
  • El espíritu, la leyenda de los zapatos Taekwondo, ha llegado. Puedes sentirte ligero y flexible como si te pusieras calcetines, y moverte rápidamente como si caminaras descalzo.
  • Su permeabilidad y capacidad de sudoración se han mejorado mucho más para que los zapatos no se llenen de sudor
  • Estos zapatos se usan no solo en Taekwondo, sino también en otras clases de artes marciales y educación física escolar.
  • Color: blanco y negro / Material: parte superior de poliuretano Nami / suela de goma / zapatos de artes marciales recomendados para una dimensión
  • Tamaño: 230 ~ 315 (5 unidades de cada tamaño). Estos zapatos son zapatos de artes marciales. Debes llevar una o dos tallas más grandes que tus zapatos habituales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOOTO KOREA TAEKWONDO EXTERA S2 WT LOGO PROTECTORES DE BRAZOS Y CODOS MMA ARTES MARCIALES KICKBOXING GIMNASIO ESCUELA ACADEMIA EQUIPO ENTRENAMIENTO DE PARTIDOS (4. L(LENGTH:24CM OR 0.78FT))
  • Mooto Extera está especializado para jugadores profesionales de Taekwondo. Además, los productos Extera están diseñados ergonómicamente y son muy adecuados para el entrenamiento y la competición. Protector seguro y excelente que cumple con los altos estándares de prueba y aprobado por CE (Mark is Europe)
  • Conexión flexible entre la flexión y el antebrazo asegurando la libre circulación y velocidad de los atletas.
  • Utilice una banda delgada para minimizar la presión en el músculo superior y proporcionar un ajuste ligero. Alta durabilidad por el uso de material de PU de alta calidad
  • Infusión adicional de esponja de compresión y espuma de poder, lo que proporciona un alto nivel de absorción de impactos. Revestimiento de uretano en el interior que minimiza el giro del protector durante la competición. Uso del tejido especial diseñado por Mooto.
  • Color: Blanco, Material: PU / EVA / PO Espuma / Poliéster, Contenido: un par de protector
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DONN PROTECTOR DE CABEZA DE BOXEO, MATERIAL DE CUERO DE PU, CASCOS DE BOXEO PARA NIÑOS PARA ESCUELA DE ARTES MARCIALES PARA MUAY THAI SANDA Y MMA
  • El forro transpirable proporciona la máxima protección, seguridad y eficiencia.
  • Fabricado en piel sintética, resistente y resistente al desgaste.
  • El cinturón de nailon ajustable para la cabeza se puede ajustar a la cabeza para que se sienta cómodo.
  • Nuestro casco de boxeo puede cubrir toda la cara para brindar una protección integral a la cabeza.
  • Haga que su hijo disfrute del boxeo en un entrenamiento seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOPWKUIN PROTECTOR DE CABEZA DE BOXEO, CASCOS DE BOXEO PARA NIÑOS, PROTECCIÓN DE CARA COMPLETA PARA LA ESCUELA DE ARTES MARCIALES PARA MUAY THAI SANDA Y MMA
  • Nuestro casco de boxeo puede cubrir toda la cara para brindar una protección integral a la cabeza.
  • El forro transpirable proporciona la máxima protección, seguridad y eficiencia.
  • El cinturón de nailon ajustable para la cabeza se puede ajustar a la cabeza para que se sienta cómodo.
  • Fabricado en piel sintética, resistente y resistente al desgaste.
  • Haga que su hijo disfrute del boxeo en un entrenamiento seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTES MARCIALES, ESCUELA DE VIDA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LOS NIÑOS Y LAS ARTES VISUALES: EN EL JARDÍN Y LA ESCUELA PRIMARIA: 7 (DIDACTICA Y ARTE PARA NIÑOS - INFANCIA E INFANTILES - LOS MAS DIVERTIDOS Y EDUCATIVOS TEXTOS AL RESP)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LAS ESCUELAS DE ARTES Y OFICIOS EN COLOMBIA (1860-1960): VOLUMEN 1: EL PODER REGENERADOR DE LA CRUZ
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        COZYWIND ESCUDOS PARA PATADAS DE ARTES MARCIALES,BOXING PAD, OBJETIVO DE PATADA DE ENTRENAMIENTO, PUÑETAZO, PIE SANDA, PARA CLUBES DE ESCUELA, FAMILIALES DE MARCIALES PARA NIÑOS, ADULTOS (AMARILLO)
        • 【Mano de obra fina】Utilizando cuerda gruesa importada de alta resistencia, ¡tres veces la vida útil de los modelos ordinarios!
        • 【Transpirable y disipación de calor】El diseño de sponja espesada ultraligera, manos no congestionadas y peso super ligeros, sin sudor, sin olor.
        • 【Materia de PU más duradero】Flexible seleccionado primera capa de piel de vaca, limpieza fácil y sencilla, solo hace falta un paño para secarla con agua o detergente.
        • 【Diseño a prueba de explosiones】Exquisito dobladillo de cuerda de cáñamo para evitar que el forro explote, esponja en el interior, más seguro para principiantes y mayor vida útil.
        • 【El logo clásico】Te hace sentir el encanto de las grandes marcas.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LAS ARTES PLÁSTICAS Y SU FUNCIÓN EN LA ESCUELA (ART&CO)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Barcelona (Barcelona)
          Quieres perder estrés mas peso? Interesado en defensa personal? Apúntate en nuestra escuela de artes marciales MUGENDO en Villaroel,235 y prueba hacer una clase con nosotros gratuito!
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Colgante devocional o relicario. Oro, esmalte. Escuela mallorquina, siglo XVII. Colgante devocional Colgante devocional o relicario. Oro, esmalte. Escuela mallorquina, siglo XVII. Colgante devocional Colgante devocional o relicario. Oro, esmalte. Escuela mallorquina, siglo XVII. Colgante devocional o relicario rectangular realizado en oro y esmaltes que cuenta con una Anunciación simplificada a un lado y una figura de Santiago Apóstol al otro. El marco se ha realzado con una cadeneta torneada de oro, la cual se prolonga por los elementos semicirculares de esmalte rosa y azul alternados de la crestería de la pieza, rematados éstos en perlas de oro. Compárese, por ejemplo, con piezas conservadas en el Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid o con otras de la Catedral de Santiago de Compostela.  Medidas: 4x0.8x3,5 cms
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Relicario o colgante devocional. Oro, esmalte. Escuela mallorquina, siglo XVII. Relicario o colgante devocional. Oro, esmalte. Escuela mallorquina, siglo XVII. Relicario o colgante devocional. Oro, esmalte. Escuela mallorquina, siglo XVII. Colgante devocional de oro decorado con esmaltes al borde en varios tonos que muestra, por un lado, a San Juan Bautista Niño acompañado por el Cordero, y, por el otro, Santa Marta de Betania sobre el dragón. La pieza de oro que enmarca las imágenes mencionadas cuenta con una anilla en la parte superior, además de una composición de elementos vegetales alternados con motivos arquitectónicos. Compárese por ejemplo con las piezas de la colección del Museo Valencia de Don Juan (Madrid); el colgante relicario español del siglo XVII del Metropolitan Museum de Nueva York con la Adoración de los Pastores (inventario 17.190.1002); o el colgante de oro, diamantes y esmalte con la Inmaculada que se encuentra en Ranger’s House (Londres); o la llamada Medalla del Ángel Custodio fechada en 1630 (Museo Nacional de Artes Decorativas, Madrid); o con escapulario de oro esmaltado de la virgen del Carmen de Los Realejos (aunque esté fechado hacia 1730- 1740). Peso: 37 gramos. · Medidas: 5x1.8x4 cms
          Ver producto
          Badajoz (Badajoz)
          TITULO BELLAS ARTES AL PINTOR EXTREMEÑO JOSE MARIA COLLADO BADAJOZ LA GARROVILLA 1942 TITULO BELLAS ARTES AL PINTOR EXTREMEÑO JOSE MARIA COLLADO BADAJOZ LA GARROVILLA 1942 TITULO DE PROFESOR DE DIBUJO  MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE BELLAS ARTES. MIDE  66,5 X 54 CM UN MARCO MUY ANTIGUO OBSERVEN LAS SERIGRAFIAS DEL TITULO
          Ver producto
          Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
          Escultura anatomica de Tomas Crespo Escultura anatomica de Tomas Crespo Bonito tronco de estuco del escultor Tomas Crespo.tiene su nombre detras. Tiene algun deterioro propio del tiempo pero conserva una bonita patina.32x16ct. Tomás Crespo Rivera     Ir a la navegación Ir a la búsqueda   Tomás Crespo Rivera en 2016 Tomás Crespo Rivera (Zamora, 3 de agosto de 1932) es un escultor español. Índice 1 Biografía 2 Obras destacadas 3 Bibliografía 4 Referencias 5 Enlaces externos Biografía Estudia en la Escuela de Bellas Artes de Zamora y completa su formación en Madrid, en la Escuela de Bellas Artes de San Fernando. A principios de los años sesenta se traslada a Barcelona, donde entra en contacto con el Cercle Liceo Francés y el crítico y pintor José María de Sucre. En 1962 retorna a su ciudad natal, donde establece su estudio. Entre 1983 y 1991 se dedica a la docencia, impartiendo clases de modelado en la Escuela de Artes y Oficios de Zamora. En 1993, centra su actividad en la creación de diseño y la decoración, dirigiendo la empresa de la que es copropietario. Desde 1999 hasta la actualidad se dedica plenamente a la escultura, 1 ​
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Dibujo original de José Cabrinetty para ilustración de libro, realismo catalán. 1891 Dibujo original de José Cabrinetty para ilustración de libro, realismo catalán. 1891 Dibujo original de José Cabrinetty para ilustración de libro, realismo catalán. 1891. Aguada sobre papel de 26x35 cm, pegada  con cinta adhesiva a cartulina de 42x32 cm. José Cabrinetty Guteras  (Barcelona, 10 de junio, 1865 – Barcelona, 1917) Realizó los estudios en la Escuela de Bellas Artes de Barcelona entre 1883 y 1885, ampliándolos en 1885 en la Academia de Bellas Artes de París. En Barcelona entabla pronto amistad con los escritores Apeles Mestres y Josep Yxart. Por mediación de este último, consigue en 1887 su primer trabajo, la ilustración de un libro de la casa editorial Cortezo y Compañía. En 1889 ilustra el libro Morriña de Pardo Bazán con varios fotograbados. Para llevar a cabo las ilustraciones de este libro, Cabrinetty  aplicó su método particular de trabajo, que consistía en fotografiar primero las persones que recreaban la escena para ilustrar un determinado pasaje de la obra, y seguidamente dibujaba las fotografías resultantes. Posteriormente tambien ilustró los libros  L´hereu Subirá 1891) del novelista Carles Bosch, La Reyneta del Cadí (1892) de Martí Genís y Para elles (1897) de Adela Cantos. Participa en 1891 y 1894 en las Exposiciones de Bellas Artes de Barcelona con varios dibujos y en 1892 expuso varias ilustraciones en el "Salón de la Vanguardia". Produjo numerosas ilustraciones para  La Ilustració Catalana (1890), La Ilustracion Moderna (1890), La Biblioteca Universal Illustrada (1890) Almanaque Sud.Americano (1892)  La Ilustracion Artística (1893-1907), Nuevo Mundo (1901),  La Ilustració Catalana (1901), La Esquella de la Torratxa (1901 - 1913), Hojas Selectas (1912 – 1916). En 1894 viaja a Melilla donde publica escenas militares de los soldados en  La Ilustración. En 1896 se presentó a las oposiciones para la cátedra de dibujo antiguo y natural de la escuela de Bellas Artes de Barcelona. Ese mismo año viaja tres meses a Nueva York, pues el editor de la revista The Cosmopolitan le encargó que ilustrara la edicion inglesa de Origen del pensamiento de Palacio Valdés. En 1895 ya había ilustrado el libro The Late returning  de Gertrude Hall.  En 1897 consta en la guía de Barcelona como dibujante residiendo en la Plaza Palacio, 2. El 23 de marzo de 1910  presenta a la Real Academia y Ciencias de Barcelona un trabajo relativo á elipses polidiamétricas, rectificación de la circunferencia y resolución de la catenària.
          Ver producto
          Pontevedra (Pontevedra)
          1ª OBRA DE XAIME QUESSADA PORTO..café Gijón (madrid). 1956..INEDITA. 1ª OBRA DE XAIME QUESSADA PORTO..café Gijón (madrid). 1956..INEDITA. 1ª obra de XAIME QUESSADA PORTO... café Gijón (madrid). 1956.. acuarela.. 44 x 33 cm... sin marco.. gran maestro.. pintor gallego.. original... inédito !!!. xaime quesada porto.... jaime quesada porto (orense, 1937-30 de diciembre de 2007) (conocido artísticamente como xaime quessada) fue un pintor, grabador, escenógrafo y artista español.. ingresó en 1957 en la escuela de bellas artes de la real academia de san fernando. participó en galicia en el grupo artístico o volter y en madrid en el denominado grupo acento. desde 1960 desarrolló una intensa actividad en distintas exposiciones por todo el mundo, estableciéndose en parís en 1962, para trasldarse posteriormente a américa y trabajó en la década de 1980 para la unesco en el proyecto de la versión políglota de el quijote. sus obras están cruzadas transversalmente por distintas corrientes artísticas, desde el impresionismo, el arte abstracto, el figurativismo o el expresionismo. fue galardonado con premios como: premio extraordinario y medalla de oro de las escuelas nacionales de bellas artes del paular madrid, 1959; premio extraordinario y medalla de honor de la ii exposición de arte juvenil de madrid, 1960; iii medalla de la exposición de bellas artes de barcelona, 1960 y mención de honor de la exposición de “abstractos europeos” de milán, 1961, entre otros. tomó parte en manifestaciones político-sociales y acontecimientos artísticos e intelectuales de españa y del extranjero y su obra ha sido objeto de diversas publicaciones y expuesta en casi todo el mundo a la vez que comentada por pensadores, estetas, escritores y pintores como: vicente risco, isaac díaz pardo, octavio paz, lafuente ferrari, vázquez díaz, alfaro siqueiros, orson wells, coco chanel, andré malraux, simone de beauvoir y picasso, de quien dijo que era el único seguidor que tenía en españa.. su obra se puede encontrar en distintos museos del mundo, como el de stuttgart, el nacional de arte moderno de méxico, el de arte contemporáneo de madrid, el del pobo galego y el de la habana... este artista polifacético y universal, que junto a otros autores como virxilio, josé luis de dios, acisclo manzano y bouciños, perteneció a la generación bautizada por vicente risco como “artistiñas”, fue enterrado, junto a los restos de su hijo, en el cementerio de señorín, en carballiño.
          Ver producto
          Pontevedra (Pontevedra)
          ACUARELA XAIME QUESSADA PORTO.1ª OBRA..INEDITO.PARIS 1958 ACUARELA XAIME QUESSADA PORTO.1ª OBRA..INEDITO.PARIS 1958 1ª obra de xaime quessada porto...paris 1958.toulouse lautrec..acuarela..29 x 39 cm...sin marco..gran maestro..pintor gallego.. original...inédito !!!.. xaime quesada porto.... jaime quesada porto (orense, 1937-30 de diciembre de 2007) (conocido artísticamente como xaime quessada) fue un pintor, grabador, escenógrafo y artista español..ingresó en 1957 en la escuela de bellas artes de la real academia de san fernando. participó en galicia en el grupo artístico o volter y en madrid en el denominado grupo acento. desde 1960 desarrolló una intensa actividad en distintas exposiciones por todo el mundo, estableciéndose en parís en 1962, para trasldarse posteriormente a américa y trabajó en la década de 1980 para la unesco en el proyecto de la versión políglota de el quijote. sus obras están cruzadas transversalmente por distintas corrientes artísticas, desde el impresionismo, el arte abstracto, el figurativismo o el expresionismo. fue galardonado con premios como: premio extraordinario y medalla de oro de las escuelas nacionales de bellas artes del paular madrid, 1959; premio extraordinario y medalla de honor de la ii exposición de arte juvenil de madrid, 1960; iii medalla de la exposición de bellas artes de barcelona, 1960 y mención de honor de la exposición de “abstractos europeos” de milán, 1961, entre otros. tomó parte en manifestaciones político-sociales y acontecimientos artísticos e intelectuales de españa y del extranjero y su obra ha sido objeto de diversas publicaciones y expuesta en casi todo el mundo a la vez que comentada por pensadores, estetas, escritores y pintores como: vicente risco, isaac díaz pardo, octavio paz, lafuente ferrari, vázquez díaz, alfaro siqueiros, orson wells, coco chanel, andré malraux, simone de beauvoir y picasso, de quien dijo que era el único seguidor que tenía en españa.. su obra se puede encontrar en distintos museos del mundo, como el de stuttgart, el nacional de arte moderno de méxico, el de arte contemporáneo de madrid, el del pobo galego y el de la habana...este artista polifacético y universal, que junto a otros autores como virxilio, josé luis de dios, acisclo manzano y bouciños, perteneció a la generación bautizada por vicente risco como “artistiñas”, fue enterrado, junto a los restos de su hijo, en el cementerio de señorín, en carballiño.
          Ver producto
          Girona (Girona)
          Mueble Modernista - Taller Juan Busquets - Pareja de Vitrinas, Sofá y Espejo - Madera de Caoba Mueble Modernista - Taller Juan Busquets - Pareja de Vitrinas, Sofá y Espejo - Madera de Caoba Mueble Modernista - Taller Juan Busquets - Pareja de Vitrinas, puertas con cristales emplomados, Sofá y Espejo viselado - Madera de Caoba - con Marquetería con detalles en nácar - desmontable - muy buena calidad. Joan Busquets Jané (Barcelona 1874-1949),  fue un mueblista y decorador, uno de los máximos representantes del Modernismo  en las artes aplicadas. Se formó en la Escuela de la Lonja de Barcelona. Su primera exposición fue en Barcelona en 1896. Sus trabajos se ven muy influenciados por la obra de los modernistas y por otras personas como Hector Guimard. En algunos de sus muebles se pueden encontrar colaboraciones de otros artistas de la época como, por ejemplo, Lluís Masriera. Entre 1918 y 1921 fue presidente del Fomento de las Artes y del Diseño (FAD). A pesar de ser Modernista, fue uno de los precursores del Art Decó. Tuvo taller en la calle Ciudad, 9 y tienda en el Paseo de Gracia, 36.​ Actualmente se pueden ver muebles suyos, como el «Armario-licorera», en el Museo Nacional de Arte de Cataluña. Principios Siglo - XX. Medidas : Ancho - 204 cm - Fondo - 68 cm - Altura - 195 cm.  En muy buen estado de conservación. Tapicería algo desgastada. VER FOTOS ADICIONALES y si  teneis cualquier duda, estaremos encantados de responderos. En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación. En el caso de adquirir más de un artículo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.  
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Joaquin Michavila. Cuadro con Bonita Serigrafìa. Edicion Limitada Nº 152 de 240.Del Año 1982. Firmada y numerada por el artista , a lapiz y a mano.Tamaño 52 x 42.cm Original. en muy buen estado. serigrafia alta calidad, enmarcada y con cristal. Este Artista Naciò en Alcora (Castellón) y su familia se desplaza a Valencia en 1932, donde vive hasta 1966. Cursó estudios de Magisterio y Bellas Artes en la Escuela Superior de San Carlos de Valencia. Académico de la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos desde 1975, de la que fue elegido presidente el 14 de febrero de 2006. Fallecimiento 21 de agosto de 2016 . Las devoluciones son ace
          315 €
          Ver producto

          5 fotos

          Badajoz (Badajoz)
          DIUPLOMA DE HONOR AL PINTOR EXTREMEÑO DE BADAJOZ LA GARROVILLA JOSE MARIA COLLADO DIUPLOMA DE HONOR AL PINTOR EXTREMEÑO DE BADAJOZ LA GARROVILLA JOSE MARIA COLLADO DIPLOMA DE HONOR CLASE DE DIBUJO ARTISTICO 1928-1929  ESCUELA MUNICIPAL DE ARTES Y OFICIOS DE BADAJOZ OBSERVEN VDES LAS SERIGRAFIAS DEL DIPLOMA
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Gregorio PRIETO (Valdepeñas Ciudad Real 1897-1992) litografía años 70 de 73cmx 93cms firmada lápiz azul, numerada 21/11 Gregorio Prieto nació el 2 de mayo de 1897, y cursó estudios en la Escuela de Bellas Artes de Madrid, donde fue compañero de Rafael Alberti. En 1919 realizó su primera exposición, en el Ateneo de Madrid, que fue inaugurada por la reina Victoria Eugenia.Cinco años más tarde inició una intensa amistad con Federico García Lorca. Expuso sus pinturas en Roma, París y Estados Unidos. Enmarcacion con cristal.
          390 €
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          TOMAS PERIS (VALENCIA 1894-1964) LOTE DE 28 PAISES BOCETOS ABANICOS MAS UN CUADRO.ÓLEO SOBRE PAPEL TOMAS PERIS (VALENCIA 1894-1964) LOTE DE 28 PAISES BOCETOS ABANICOS MAS UN CUADRO.ÓLEO SOBRE PAPEL Tomás Peris nació en Valencia en 1894, en el mítico e histórico barrio del Carmen, el cual nace de su fundación romana y su indeleble huella árabe. En él, emergieron y crecieron grandes artistas, escritores y políticos que aportaron un grandioso crecimiento intelectual y artístico tanto a la ciudad de Valencia como a España. Tomás Peris en su modesta pero no menos importante aportación, se llena indudablemente de toda esta historia y cultura de una tierra que sin lugar a dudas ha sido cuna de grandes artistas. Su contribución al mundo de la creación de abanicos fue fundamental en un gremio que fue artística y económicamente muy importante para la ciudad de Valencia. Desde bien joven, el artista comenzó a demostrar sus cualidades artísticas, lo que le llevó a tomar clases de dibujo para posteriormente ingresar en la Escuela de Bellas Artes de San Carlos, teniendo como profesores a figuras tan referentes como Isidoro Garnelo Fillol o Constantino Gómez. Allí conoció a Antonio Esteve (Valencia 1885-1925) y posteriormente a Ismael Blat (Benimamet, Valencia 1901-1976). Con estos dos grandes pintores entabló una gran amistad y aprendizaje, y fue con el malogrado Antonio Esteve (discípulo de Joaquín Sorolla) y con un círculo de artistas de los que se desconoce la identidad, con el que viajó a Nueva York atraído por las grandes oportunidades de esta joven nación filántropa y altruista que fue Estados Unidos con el arte.  A su vuelta, se produjo la muerte de Esteve de forma repentina, dejando un gran vacío en la vida de Peris. Al poco tiempo conoció a la que sería su mujer y la que marcó su vida profesional. Y es que esta joven trabajaba en una fábrica de abanicos, lo que le dio la oportunidad a Peris de conocer a los dueños y poder demostrarles sus habilidades artísticas, las cuales le permitieron trabajar allí toda su vida y desarrollar todos los conocimientos adquiridos en su carrera profesional. Mantuvo su gran amistad con Ismael Blat hasta su muerte en 1964,
          Ver producto
          Tarragona (Tarragona)
          (1800 -1830) Luigi Barocci. CONSECRACIONE DELL'ALTARE PAPALE NELLA BASILICA OSTIENSE (1800 -1830) Luigi Barocci. CONSECRACIONE DELL'ALTARE PAPALE NELLA BASILICA OSTIENSE (Entre 1800 -1830) IMPORTANTE REPRESENTANTE DE LA ESCUELA ITALIANA DEL SIGLO XIX.Firmada in extenso en plancha:Luigi Barocci incise - Cesare Masini inv. CONSECRACIONE DELL'ALTARE PAPALE NELLA BASILICA OSTIENSE (con diritto di propietá). Excelente grabado al buril.Amplio margen. Papel algodón buen gramaje. Filigrana en papel: P.M. PIETRO MILI. MEDIDAS PAPEL 54 X 36 CM. HUELLA: 30 X 22'5 CM. ESTE GRABADOR SE ENCUENTRA EN LAS MEJORES COLECCIONES DEL MUNDO TALES COMO LA BIBLIOTECA NACIONAL; LA BIBLIOTECA AMBROSIANA; LA BIBLIOTECA DE LA REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES DE SAN FERNANDO ETC. ESTADO: ALGUNA ESPORÁDICA PEQUEÑA MANCHITA DE ÓXIDO. PRESENTA UN MUY PEQUEÑO (PRACTICAMENTE IMPERCEPTIBLE) RASGUÑO SUPERFICIAL EN LA PARTE INFERIOR DE LA IMAGEN.
          Ver producto
          Tarragona (Tarragona)
          (1800 -1830) Luigi Barocci. IL BACIO DELLE CATENE DI S. PIETRO NELLA BASILICA EUDOSSIANA (1800 -1830) Luigi Barocci. IL BACIO DELLE CATENE DI S. PIETRO NELLA BASILICA EUDOSSIANA (Entre 1800 -1830)IMPORTANTE REPRESENTANTE DE LA ESCUELA ITALIANA DEL SIGLO XIX. firmada in extenso en plancha:Luigi Barocci incise - Ja. Meli inv.e dio. IL BACIO DELLE CATENE DI S. PIETRO NELLA BASILICA EUDOSSIANA (con diritto di propietá). Excelente grabado al buril. Amplio margen. Papel algodón buen gramaje. Filigrana en papel: P.M. PIETRO MILI. MEDIDAS PAPEL 54 X 36 CM. HUELLA: 30 X 22'5 CM. ESTE GRABADOR SE ENCUENTRA EN LAS MEJORES COLECCIONES DEL MUNDO TALES COMO LA BIBLIOTECA NACIONAL; LA BIBLIOTECA AMBROSIANA; LA BIBLIOTECA DE LA REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES DE SAN FERNANDO ETC. ESTADO: ALGUNA ESPORÁDICA PEQUEÑA MANCHITA DE ÓXIDO. MARGENES ALGO ROZADOS.
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          CARICATURA DEL PINTOR DA ABANICOS TOMÁS PERIS (VALENCIA) TINTA Y GOAUCHE 1920-30 (32 x 24) CARICATURA DEL PINTOR DA ABANICOS TOMÁS PERIS (VALENCIA) TINTA Y GOAUCHE 1920-30 (32 x 24) Tomás Peris nació en Valencia en 1894, en el mítico e histórico barrio del Carmen, el cual nace de su fundación romana y su indeleble huella árabe. En él, emergieron y crecieron grandes artistas, escritores y políticos que aportaron un grandioso crecimiento intelectual y artístico tanto a la ciudad de Valencia como a España. Tomás Peris en su modesta pero no menos importante aportación, se llena indudablemente de toda esta historia y cultura de una tierra que sin lugar a dudas ha sido cuna de grandes artistas. Su contribución al mundo de la creación de abanicos fue fundamental en un gremio que fue artística y económicamente muy importante para la ciudad de Valencia. Desde bien joven, el artista comenzó a demostrar sus cualidades artísticas, lo que le llevó a tomar clases de dibujo para posteriormente ingresar en la Escuela de Bellas Artes de San Carlos, teniendo como profesores a figuras tan referentes como Isidoro Garnelo Fillol o Constantino Gómez. Allí conoció a Antonio Esteve (Valencia 1885-1925) y posteriormente a Ismael Blat (Benimamet, Valencia 1901-1976). Con estos dos grandes pintores entabló una gran amistad y aprendizaje, y fue con el malogrado Antonio Esteve (discípulo de Joaquín Sorolla) y con un círculo de artistas de los que se desconoce la identidad, con el que viajó a Nueva York atraído por las grandes oportunidades de esta joven nación filántropa y altruista que fue Estados Unidos con el arte.  A su vuelta, se produjo la muerte de Esteve de forma repentina, dejando un gran vacío en la vida de Peris. Al poco tiempo conoció a la que sería su mujer y la que marcó su vida profesional. Y es que esta joven trabajaba en una fábrica de abanicos, lo que le dio la oportunidad a Peris de conocer a los dueños y poder demostrarles sus habilidades artísticas, las cuales le permitieron trabajar allí toda su vida y desarrollar todos los conocimientos adquiridos en su carrera profesional. Mantuvo su gran amistad con Ismael Blat hasta su muerte en 1964.  
          Ver producto
          Granada (Granada)
          Francisco Bores: para un Lorca. ¡NUEVO! Francisco Bores: para un Lorca. ¡NUEVO! Francisco Bores: para un Lorca. FUNDACIÓN FEDERICO GARCÍA LORCA,2006. Materia: Artes plásticas. Escultura. Literatura española. Historia y crítica. 128 páginas cartoné con sobrecubierta, 33x24 cm. La exposición muestra los dibujos originales que Francisco Bores dedicó a distintos poemas de Lorca. Bores se formó en el estudio de Cecilio Pla en donde conoció al que sería su gran amigo, el granadino Manuel Ángeles Ortiz con el que viaja a Andalucía en donde conoció a Lorca hacia 1917. Amigo de intelectuales y artistas, Bores fue un ávido lector de poesía, filosofía y ensayo y dedicó trabajos, entre otros, a Mallarmé, José María Hinojosa, Albert Camus y Diderot. Francisco Bores (Madrid, 1898 ¿ París, 1972) es uno de los pintores más destacados de la primera mitad del siglo XX. Tras su formación en la escuela de Cecilio Pla, se adscribió al grupo ultraísta madrileño y fue visitante asiduo de las tertulias de Gijón y del Pombo. Tras participar en la exposición Artistas Ibéricos en Madrid en 1925, se marchó a París en donde coincidiría con Juan Gris, Hernando Viñes, Joaquín Peinado, Manuel Ágeles Ortiz o Pancho Cossío, entre otros, y se convertiría en uno de los miembros más influyentes de lo que el crítico Juan Manuel Bonet ha llamado 'el 27 parisino'. Impecable. ¡NUEVO! Para envíos fuera de España, pregutad por los gastos.Para España, 10€. Démandez vous quelq’un question. Ask me by any question.
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es