MASÍA EN VENTA EN MATARÓ, MARESME. EN MATARÓ

Oi Realtor presenta en exclusiva, rodeada de 250.000 m²​ de terreno, esta bonita masía en venta en la parte alta de Mataró, justo en el centro de un cercado de unos 10000 m² aproximadamente y con un loft para invitados de unos 100 m². La descripción de la masía en venta en Maresme En la casa principal, a través de un gran portal accedemos a esta preciosa propiedad de techos altos y espacios abiertos. Nada más entrar accedemos a un gran salón de unos 44 m² con chimenea, grandes ventanas y salida directa a un porche de 40 m². En la misma planta disponemos de un salon-comedor de 15 m² y la cocina tipo office justo en frente, además de una gran despensa. Tres (3) habitaciones dobles exteriores, dos (2) baños completos, zona de lavanderia y garaje para dos (2) coches. Por una escalera, accedemos a la primera planta, donde nos encontramos con una sala polivalente, amplia, con espacios diáfanos, de 30 m² aproximadamente y una enorme habitación tipo suite con armarios empotrados y salida a una terraza particular de 20 m². En el centro alto de la casa una pasarela nos lleva a una ventana con unas vistas espectaculares del lugar y del mar. A tan solo 20 m de la casa, un precioso loft de 100 m² con cocina y baño, ideal para casa de invitados. Toda la casa esta dotada de calefacción mediante radiadores y cerramientos de aluminio con doble aislamiento en todas las estancias. Justo saliendo por el porche, al lado, una preciosa piscina con vistas al mar. Can Vilardell, tranquila urbanización residencial de Mataró Esta fantástica propiedad se encuentra en la urbanización de can Vilardell, a cinco minutos del hospital de Mataró, centro comercial Mataró Parc, con salida para autopista C-32 hacia Barcelona o Girona, Via Europa. Mataró es una ciudad catalana situada en el litoral mediterráneo. Es la capital y la ciudad más grande de la comarca del Maresme. Es a unos 30 km al norte de la ciudad de Barcelona. Es entre la Cordillera Litoral y el litoral mediterráneo barcelonés, entre Cabrera de Mar y Sant Andreu de Llavaneres. La autopista C-32 y la N-II comunican el municipio con Barcelona y con el resto de la comarca. En Mataró nace la C-60 que comunica con Granollers y enlaza con la AP-7. La carretera comarcal C-1415 llega hasta Mollet del Vallès pasando por Argentona y La Roca del Vallès. Mataró es la capital del Maresme, y una ciudad que combina vivir con la tranquilidad de un pueblo y todas las ventajas de una gran urbe. Playas excelentes a pocos pasos y comunicada con Barcelona o Girona en menos de una hora mediante transporte público.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Masía en venta en Mataró, Maresme. Foto 1 / 4
Masía en venta en Mataró, Maresme. 0
Masía en venta en Mataró, Maresme. 1
Masía en venta en Mataró, Maresme. 2
Masía en venta en Mataró, Maresme. 3
loading
Precio: 635.000,00
635.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
37925425
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es