MASTERS DEL UNIVERSO MOTU ORIGINS HE-MAN ARMADURA SERPIENTE EN ESPAÑA

Masters del Universo MOTU Origins He-Man armadura serpiente. ?Es un gran momento para ser fan de Masters of the Universe?! Para los fans de siempre y para una nueva generaci?n de ni?os a los que les encanta la acci?n y la aventura, ha llegado el momento de experimentar las emocionantes aventuras de He-Man?, Skeletor?, los secretos del castillo de Grayskull? y mucho m?s. Las figuras de esta colecci?n miden 14cm de alto y tienen m?s de 16 puntos de articulaci?n para disfrutar de una diversi?n orientada a la acci?n y a la imaginaci?n, al estilo Masters of the Universe?. Los fans de siempre apreciar?n tanto los detalles del dise?o vintage que rinde homenaje a los personajes de la aclamada saga como el estilo actualizado que les aporta un look m?s moderno. Cada figura viene con un accesorio de batalla y un minic?mic con nuevas aventuras, h?roes, villanos y aliados en la eterna lucha entre el bien y el mal. A los fans les encantar? el embalaje de estilo cl?sico. Procura estar atento a los nuevos personajes y hazte con una colecci?n para jugar e intercambiar. Las figuras se venden por separado y est?n sujetas a disponibilidad. Los colores y la decoraci?n pueden variar. - ?MOTU? ha vuelto para la nueva generaci?n de fans! - La colecci?n de figuras de acci?n de 14cmincluye a He-Man?, Skeletor? y muchos m?s personajes favoritos de los fans para inspirar la imaginaci?n y para exponer. - Las figuras cuentan con 16 puntos de articulaci?n para adoptar todo tipo de poses. - A los fans de siempre les encantar? el embalaje con estilo cl?sico y los minic?mics de MOTU? que vienen con cada figura. - Un regalo perfecto para coleccionistas adultos y para ni?os a partir de 6 a?os. Edad recomendada: +6 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Masters del Universo MOTU Origins He-Man armadura serpiente
Masters del Universo MOTU Origins He-Man armadura serpiente 0
loading
Precio: 19,90
19,90
Ver más anuncios de joguiba
88433229
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es