MASTERS DEL UNIVERSO MOTU FIGURA SKELETOR CON ARMADURA SERPIENTE EN ESPAÑA

Masters del Universo MOTU Skeletor con armadura serpiente Figura de acci?n con accesorios, juguete +6 a?os (Mattel HKM68). Con las figuras de acci?n de Levantamiento del ej?rcito Hombres Serpiente de Masters of the Universe? Origins, vuelve la magia de la infancia en los a?os 80. Esta l?nea de juguetes inspirados en MOTU de los a?os 80 incluye personajes principales con un dise?o nost?lgico. Fabricados con una altura de 14cm y 16 puntos de articulaci?n para adoptar fant?sticas posturas y movimientos de batalla, incluyen al menos 1 accesorio y un minic?mic tem?tico. Perfectos para coleccionar, jugar o exponer. Los colores, las dimensiones y la decoraci?n pueden variar. - Estas figuras de acci?n de 14cm Levantamiento del ej?rcito Hombres Serpiente de Masters of the Universe? Origins llevar?n a los fans a un viaje nost?lgico de regreso a los a?os 80. - Los personajes principales se presentan con una ejecuci?n moderna de su aspecto cl?sico y 16 articulaciones m?viles que permiten multitud de posiciones, perfectas para la batalla. - Cada figura viene con un minic?mic tem?tico y al menos 1 accesorio para contar historias m?s intensas o mejorar una exposici?n de MOTU?. - Los fans querr?n reunir todas las figuras de Masters of the Universe? Origins para formar una gran colecci?n que evoca las maravillas de la infancia de los a?os 80. - Es un regalo perfecto para los fans de MOTU? a partir de 6 a?os. Edad recomendada: +6 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Masters del Universo MOTU Figura Skeletor con armadura serpiente
Masters del Universo MOTU Figura Skeletor con armadura serpiente 0
loading
Precio: 19,90
19,90
Ver más anuncios de joguiba
88434068
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es