MASIA R/XC3/XBASTICA EN EL BRUC EN EL BRUC

Finca r/xc3/xbastica de 45.000 mts con preciosa Masia a reformar, Unica en la zona, H/xc3/xadpica y casa de invitados en el Bruc, en medio de un paraje natural rodeado de bosque, con posibilidad de convertirlo en vivienda y negocio como agroturismo, H/xc3/xadpica (c/xc3/xb3digo Rea), enoturismo, apartamentos tur/xc3/xadsticos, Masia residencial con cuadras, retiro de Yoga.~~Hace un a/xc3/xb1o fueron arregladas las cubiertas, toda la instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica, el suministro y canalizaci/xc3/xb3n del agua, y las ventanas, la vivienda tiene vigas de madera en perfecto estado.~~La casa principal mide 320 mts divididos en tres planta de las cuales primera y segunda planta encontramos gran sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, cocina habitaciones y los ba/xc3/xb1os, espacios amplios para convertir en cualquiera de las opciones mencionadas anteriormente. La planta inferior es donde antiguamente guardaban el ganado, y se conserva como entonces.~~A continuaci/xc3/xb3n un apartamento de unos 80 metros con sal/xc3/xb3n, cocina, ba/xc3/xb1o y habitaci/xc3/xb3n.~~Y por /xc3/xbaltimo nave de 430 mts dividida en dos planta, con diez cuadras, vestuarios, ba/xc3/xb1os y duchas tanto para mujeres como para hombres, Guadarn/xc3/xa9s, sala de reuniones, despachos, ducha para caballos.~En cuanto al exterior, la finca tiene una balsa en plena vegetaci/xc3/xb3n, Barbacoa, pista de salto, pista de doma, pista para dar cuerda, padocs exteriores para los caballos, la h/xc3/xadpica se encuentra en funcionamiento ello en medio del bosque donde se respira paz y tranquilidad.~~Existe la posibilidad de edificar dos apartamentos tur/xc3/xadsticos mas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Masia r/xc3/xbastica en el Bruc Foto 1 / 4
Masia r/xc3/xbastica en el Bruc 0
Masia r/xc3/xbastica en el Bruc 1
Masia r/xc3/xbastica en el Bruc 2
Masia r/xc3/xbastica en el Bruc 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inveiba.7115
68043087
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es