MASIA HOTEL RESTAURANTE EN VENTA EN BARCELONA. ZONA OLIVELLA. SITGES. IDEAL NEGOCIO. EN OLIVELLA

Exclusiva Masía de 1.000m2 ubicada en finca de 7000m2. Situada estratégicamente a 7 minutos de Sitges y 20 minutos del aeropuerto de Barcelona. Mucha privacidad y fácil acceso. Situada en el Garraf, Olivella, entre Vilafranca del penedès y Sant pere de Ribes. Actualmente funciona como casa Rural y el restaurante sin funcionamiento, pero listo para abrir en cualquier momento. En su momento fué uno de los restaurantes más concurridos de la provincia de Barcelona y celebrando eventos varios: Bodas, comuniones y reuniones de empresa. Posibilidades de Ampliación, de 5 edificios. Tiene licencia actual 8b1, antiguo 4B hotelero, turismo rural, comercial, chateau, restaurante, organización de eventos, alquiler turístico de la propiedad completa o vivienda particular. Apto para cualquier actividad menos Industria. Situada en una parcela llana muy bien orientada y con vistas, encontramos estos casi 1000 metros de construcción. Superfície ampliable en metros mas de construcción hasta 10.000 puesto que la calificación del terreno es B4 y su coeficiente de edificación es de 0,50. La distribución es: Planta baja, de un gran restaurante rústico tipo masía de 547 metros que incluye dos comedores en perfecto estado, cocina profesional muy bien conservada y completamente equipada, almacén y tercera sala de comedor rodeada de grandes ventanales con inmejorables vistas. Tres viviendas, dos como casas rurales, una que necesita rehabilitación. Una de las viviendas consta de doscientos metros construidos y cien metros de terraza, cuatro dormitorios, tres de ellos de gran tamaño, el principal con baño en suite, un segundo baño, cocina independiente y gran salón de cincuenta metros. La segunda vivienda se encuentra reformada, 90 metros en dos plantas, planta baja con salón cocina y baño completo y en la planta superior tres dormitorios dobles. La tercera vivienda, es para rehabilitar, y dispone de ciento ochenta metros construidos en dos plantas.Ademas de ello encontraremos amplia zona exterior para aparcamiento para mas de 50 coches, piscina y vaios jardines. Se pueden comprar los Alq opc compra 15%. Se pueden comprar 3 terrenos a parte, Dos terrenos a 150.000 € (1800m2 +1500m2) y un tercero 400.0000 € (5.189m2). Se ofrece posibilidad de financiar la compra por parte de la propiedad. También en ALQUILER opción a COMPRA. NO EXISTE LA OPCIÓN DE SOLO ALQUILER. No dude en contactar con nosotros para mas información o programar una visita. HABBIT REAL ESTATE.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Masia Hotel Restaurante en Venta en Barcelona. Zona Olivella. Sitges. Ideal Negocio.
Masia Hotel Restaurante en Venta en Barcelona. Zona Olivella. Sitges. Ideal Negocio. 0
loading
Precio: 1.500.000,00
1.500.000,00
Ver más anuncios de pasifae
31477944
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es