HOTEL EN VENTA EN BARCELONA EN EL PRAT DE LLOBREGAT

Hotel en venta de 4* superior a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Barcelona, en El Prat de Llobregat, y a 15 minutos de la zona más emblemática del centro de Barcelona, Las Ramblas. Cuenta con un total de 257 habitaciones exteriores con luz natural, incluyendo 3 Suites, con todo lo necesario para hacer que su estancia sea inolvidable. Descubra las acogedoras y confortables habitaciones, totalmente equipadas, ideales para un viaje de negocios o vacacional. Una combinación perfecta de maderas naturales y muebles de diseño. El hotel cuenta con habitaciones comunicadas entre sí, bajo petición y según disponibilidad. Las zonas comunes cuentan con dos restaurantes de alta gastronomía. una piscina al aire libre, pista de padel, gimnasio y jardines. Excelente oportunidad de negocio. Ideal para inversores con una ocupación del 87 %.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hotel en venta en Barcelona Foto 1 / 4
Hotel en venta en Barcelona 0
Hotel en venta en Barcelona 1
Hotel en venta en Barcelona 2
Hotel en venta en Barcelona 3
loading
Precio: 85.000.000,00
85.000.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
24970425
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es