MARAVILLOSO DÚPLEX EN POBLE NOU EN TERRASSA

Si está buscando piso en Terrassa, y Te gusta la zona de POBLE NOU, este maravilloso DÚPLEX EN VENTA que Sellfy te presenta de 110m2 y 3 habitaciones puede ser perfecta para ti. Situado cerca del transporte público y rodeado de parques, tendrás a mano todos los servicios que puedas necesitar. El corazón de esta vivienda es su acogedor salón comedor. Acomódate en el sofá para pasar tiempo con los tuyos viendo una peli o leyendo tu libro favorito. Cerca del salón se encuentra la cocina, reformada y bien distribuida. Tres habitaciones, una doble y dos individuales, completan la zona de noche. Su buena distribución te permitirá adecuarlas para los espacios que más necesites. Personalízalas a tu manera diseñando la habitación perfecta para los más pequeños, un vestidor como el que siempre has soñado o, si trabajas desde casa, un cómodo despacho. Seguro que encuentras cómo sacarle el máximo partido. Por último, un baño de tres piezas ¡Ehh! que te olvidabas de la terraza, 30m2 con vistas despejadas y muy soleada, si te gusta la barbacoa este es tu sitio. Lo que nos encanta de este Dúplex: -Que es una primera planta con entrada independiente -La luz que recibe durante todo el día. -Que esté completamente reformado -Que esté listo para entrar a vivir. -Que tiene una amplia TERRAZA con vistas despejadas. ¿Quieres saber más? Solicita una visita ☎️. ???? SELLFY.es su inmobiliaria de confianza. Sellfy financia su hipoteca 100% más gastos ✨ Estudiamos la viabilidad económica y te aconsejamos para conseguir comprar tu vivienda con asesoría financiera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MARAVILLOSO DÚPLEX EN POBLE NOU Foto 1 / 4
MARAVILLOSO DÚPLEX EN POBLE NOU 0
MARAVILLOSO DÚPLEX EN POBLE NOU 1
MARAVILLOSO DÚPLEX EN POBLE NOU 2
MARAVILLOSO DÚPLEX EN POBLE NOU 3
loading
Precio: 229.900,00
229.900,00
Ver más anuncios de i.realtaria.7179
44719829
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es