MARAVILLOSO DUPLEX. DESPIERTA Y DESAYUNA CON INCREÍBLES VISTAS HACIA EL MAR EN SANT PERE DE RIBES

Maravilloso Duplex. Despierta y desayuna con increíbles vistas hacia el mar El duplex se encuentra en la urbanización Casa del Mar. La primera planta tiene con una cocina independiente, Salón comedor súper confortable con salidas a una maravillosa terraza con vistas al mar para disfrutar de al máximo de los días de verano. La planta baja cuenta con tres habitaciones una de ellas con la cama empotrada que trae la posibilidad de ser un despacho/habitación de invitados, espacio para la lavandería y armarios empotradas en el pasillo. Es una maravilloso dúplex en una estupenda ubicación que podrás entrar a vivir en seguida.Además se incluye una plaza de aparcamiento privada y cubierta. Jardines y una piscina enorme comunitaria. La urbanización con vigilancia 24 horas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maravilloso Duplex. Despierta y desayuna con increíbles vistas hacia el mar
Maravilloso Duplex. Despierta y desayuna con increíbles vistas hacia el mar 0
loading
Precio: 1.800,00
1.800,00
Ver más anuncios de sitges-habitat
31460886
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es