MARAVILLOSA VIVIENDA EN PLENO CENTRO DE LA CAPITAL. EN CÓRDOBA

MARAVILLOSA VIVIENDA EN PLENO CENTRO DE LA CAPITAL. UBICADO EN UNO DE LOS RINCONES CON MÁS ENCANTO DE LA CIUDAD,LA PLAZA DE LA TRINIDAD. Situado en un enclave perfecto entre la Plaza de las Tendillas y cercano a la judería. Junto a una las calles más comerciales de la ciudad, nos encontramos esta vivienda con interesantísimas opciones de inversión. Para dedicarla a apartamento, habitaciones turísticas o para hacer de ella tu propia hogar. En un edificio de dos plantas,siendo esta vivienda un primero con sólo un tramo de escalera. Cuenta con 183 metros de vivienda, con una maravillosa distribución y gran luminosidad. Para actualizar y reformar a tu gusto. Con la particularidad de que ya tiene el trabajo de demolición realizado, por lo que los costes de la reforma son menores. DISTRIBUCIÓN: Nos encontramos con un espectacular hall de entrada, gran salón con dos ambientes y dos balcones a la calle. Frente al salón tenemos la cocina office por lo que la hace muy funcional. Pasillo distribuidor en el que accedemos a la zona de descanso con cuatro dormitorios y dos baños completos, uno en la suite principal con ventilación natural. Una de las estancias posee un patio tipo inglés, que le da la luminosidad y ventilación óptima. Pero además hará las delicias de una buena lectura, escuchar tu música favorita o lo que sugiera hacer en ese acogedor y agradable patio. Te ofrecemos el antes y el después,de cómo quedaría la vivienda una vez reformada. Y un tour virtual y video para optimizar tu tiempo y visitarlo sin tenerte que mover de casa. Concierta una visita y estaremos encantados de acompañarte y resolver cualquier duda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MARAVILLOSA VIVIENDA EN PLENO CENTRO DE LA CAPITAL. Foto 1 / 4
MARAVILLOSA VIVIENDA EN PLENO CENTRO DE LA CAPITAL. 0
MARAVILLOSA VIVIENDA EN PLENO CENTRO DE LA CAPITAL. 1
MARAVILLOSA VIVIENDA EN PLENO CENTRO DE LA CAPITAL. 2
MARAVILLOSA VIVIENDA EN PLENO CENTRO DE LA CAPITAL. 3
loading
Precio: 199.000,00
199.000,00
50644849
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es