MARAVILLOSA VILLA EN COMPLEJO RESIDENCIAL EN TORREVIEJA EN TORREVIEJA

Maravillosa villa nueva ubicada en un complejo residencial en Torrevieja, a solo 35 minutos en coche de la ciudad de Alicante con el aeropuerto internacional El Altet y la estación de tren de alta velocidad. El complejo está ubicado frente al Área Natural Salinas de Torrevieja, que ofrece increíbles vistas del lago Laguna Rosa y el mar Mediterráneo. Hay todos los servicios necesarios, restaurantes, hospitales, supermercados y campos de golf cercanos. Este complejo de lujo consta de 24 villas con 3 dormitorios y 3 baños, construidas con materiales de la más alta calidad. Cocinas abiertas, grandes ventanales con acceso a la parcela, piscina, solarium con increíbles vistas, sótano para 2 vehículos y área de relajación complementan perfectamente estas maravillosas casas. Cerca de la piscina con palmeras hay áreas de recreación donde podrá disfrutar del maravilloso clima de la Costa Blanca, así como áreas recreativas para niños. Villa de este anuncio esta construida en una parcela de 212 m2 y tiene superficie construida de 263.53 m2. ¡Qué podría ser mejor que el mar, la playa, el sol y el estilo de vida mediterráneo en una casa de ensueño ubicada en uno de los mejores lugares de la Costa Blanca! Alrededores. Torrevieja es una ciudad turística muy popular en la parte sur de la Costa Blanca, conocida principalmente por sus lagos de sal rosa. Estos lagos crean un microclima ideal y saludable, que es famoso por Torrevieja, y que está especialmente indicado para personas que sufren de asma y otras enfermedades pulmonares. Además, Torrevieja es famosa por sus amplias playas, como Playa del Cura y Playa de la Mata, y una infraestructura bien desarrollada con transporte público, bancos, supermercados, centros comerciales, cines, restaurantes, bares, etc.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maravillosa villa en complejo residencial en Torrevieja Foto 1 / 4
Maravillosa villa en complejo residencial en Torrevieja 0
Maravillosa villa en complejo residencial en Torrevieja 1
Maravillosa villa en complejo residencial en Torrevieja 2
Maravillosa villa en complejo residencial en Torrevieja 3
loading
Precio: 379.900,00
379.900,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721591
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es