MAQUINA COSER ALFA. RECOGER EN SEVILLA. EN SEVILLA

MAQUINA COSER ALFA. RECOGER EN SEVILLA. MAQUINA COSER ALFA. RECOGER EN SEVILLA. Consulte disponibilidad Funciona el mecanismo del pedal. BUen estado general. Usted debe valorarlo viéndola. Comprador y vendedor no pueden contactar por este medio. Obviamente lo impiden las normas de esta página.  Le ofrezco para su comodidad: usted paga por transferencia el 50% del precio de venta. Cuando usted la vea, si no le gusta por alguna razón, se le devuelve el importe pagado. Si le gusta paga 50% restante para llevarsela. Es una propuesta para facilitarle comprarla, no es un precio para negociarlo luego. Seriedad absoluta en ese sentido. Gracias. Por su peso, no se envía. Puede recogerla en Sevilla (previo pago). Le respondo por aquí: Es en un Polígono. Usted debe ir con otra persona que le ayude a cargarla. Entre 2 personas es fácil. No olvide comprobar antes que cabe en su vehículo. Vd puede ver el funcionamiento o estado de la Máquina in situ. Puede examinarla completa y tranquilamente; una vez llevada no admite devolución porque ésto se prestaría a cambiar piezas etc... Muchas gracias.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MAQUINA COSER ALFA. RECOGER EN SEVILLA.
loading
Precio: 0,00
0,00
¿Este anuncio es tuyo?
28979693
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es