-
loading
Solo con imagen

Siglo xx maqueta barco madera

Listado top ventas siglo xx maqueta barco madera

SHIPCRAFT 18: TITANIC AND HER SISTERS OLYMPIC AND BRITANNIC
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TXOZ - MODELO DE BARCO DE VELERO, MADERA DECORATIVA, 50 X 30 X 8 CM (COLOR: A)
    • Clásico barco de vela de prejusia a principios del siglo XX, cuando los barcos de vapor habían gobernado el mar, el magnífico barco prusiano fue el punto culminante de los barcos de vela en la era clásica.
    • Material: madera + tela.
    • Tamaño: longitud: 50 cm, ancho: 8 cm, altura: 30 cm.
    • La escultura es un gran enriquecimiento para cualquier hogar, oficina o biblioteca, añade un nuevo toque de clase y elegancia antigua dondequiera que elijas colocarla.
    • Regalo para hombres, mujeres y niños: esta escultura única tiene un encanto que llama a todos
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Málaga (Málaga)
    MAQUETA BARCO MADERA. VELERO ESPAÑOL SIGLO XVII. 37 ×29 CM MAQUETA BARCO MADERA. VELERO ESPAÑOL SIGLO XVII. 37 ×29 CM
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    MAQUETA BARCO MADERA. GOLETA SIGLO XIX. 43 ×37 CM MAQUETA BARCO MADERA. GOLETA SIGLO XIX. 43 ×37 CM
    Ver producto
    Almería (Almería)
    MAQUETA EN MADERA BARCO A VAPOR REY DEL MISSISSIPPI MAQUETA EN MADERA BARCO A VAPOR REY DEL MISSISSIPPI The King of the Mississippi, es una maqueta realizada enteramente en madera con elementos metálicos y decorativos, los cuales les dan un gran detalle. Se vende con su urna protectora de cristal. Estos barcos originariamente fueron construidos enteramente en madera y equipados con calderas para mover sus icónicas palas de propulsión, y fueron la solución al transporte de pasajeros y mercancía a lo largo del río hasta bien entrado el siglo XX. Los barcos a vapor jugaron un importante papel en el desarrollo de la cuenca del río Mississippi y sus afluentes permitiendo un práctico transporte en ambos sentidos del río. Medidas Maqueta: 67 cms. largo x 15 cms. ancho x 30 cms. alto Medidas Urna Cristal: 80 cms. largo x 24 cms. ancho x 37 cms. alto. Por su delicadeza, recoger en Almería, o bien el comprador ordena recogida y envío.
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    MAQUETA DE BARCO MADERA. VELERO ESPAÑOL SIGLO XVII. A RESTAURAR. 36 × 28 cm MAQUETA DE BARCO MADERA. VELERO ESPAÑOL SIGLO XVII. A RESTAURAR. 36 × 28 cm
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Maqueta de relojde pie de madera policromada. Llave original. Funciona. Primera mitad Siglo XX. Maqueta de relojde pie de madera policromada. Llave original. Funciona. Primera mitad Siglo XX. Medidas: 21,5 cm alto x 6 cm ancho x 4,5 cm fondo. Las fotos forman parte de la descripción.
    Ver producto
    Cieza-Cantabria (Cantabria)
    maqueta,s de barco,s de vela y madera maqueta,s de barco,s de vela y madera segun fotos    siglo xx   , mediados...  
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    MAQUETA DE BARCO DE MADERA. R.M.S. VICTORY, TRAFALGAR 1805. PRINCIPIOS S.XX. MAQUETA DE BARCO DE MADERA. R.M.S. VICTORY, TRAFALGAR 1805. PRINCIPIOS S.XX. MAQUETA DE BARCO DE MADERA. VICTORY, TRAFALGAR 1805. EN BUEN ESTADO. NECESITA LIMPIEZA. MEDIDA: 97 X 17 X 80 CM. DE ALTO.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    MAQUETA DE BARCO EN MADERA. PRINCIPIOS S.XX. MAQUETA DE BARCO EN MADERA. PRINCIPIOS S.XX. EN BUEN ESTADO GENERAL. UN MASTIL CON ROTURA. CON SOPORTE DE MADERA. MEDIDA: 75 X 10 X 54 CM. DE ALTO.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    MAQUETA DE BARCO ANTIGUO DE MADERA Y VELAS DE TELA. BERGANELA SIGLO XVIII. MAQUETA DE BARCO ANTIGUO DE MADERA Y VELAS DE TELA. BERGANELA SIGLO XVIII. MEDIDAS 38 CM ALTO X46 CM LARGO. El barco esta completo, pero requiere un poco de limpieza.   GASTOS DE ENVIO 8€ PARA ESPAÑA.
    Ver producto
    Girona (Girona)
    Antigua Maqueta de Fragata, Barco, Velero Americano - Madera y Tela - Principios S. XX Antigua Maqueta de Fragata, Barco, Velero Americano - Madera y Tela - Principios S. XX Antigua Maqueta de Fragata, Barco, Velero Americano - Madera y Tela - cañones y todo tipo de detalles. Pri ncipios Siglo XX. Medidas: Largo - 82 cm - Ancho - 64 cm - Altura - 30 cm. En muy  buen estado de conservación.  VER FOTOS ADICIONALES y si   teneis cualquier duda, estaremos encantados de responderos. En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación. En el caso de adquirir más de un artículo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.  
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    ANTIGUA MAQUETA DE BARCO BERGANTIN SIGLO XVIII. MADERA. 45×36 CM ANTIGUA MAQUETA DE BARCO BERGANTIN SIGLO XVIII. MADERA. 45×36 CM
    Ver producto
    Salamanca (Salamanca)
    ANTIGUA Y ENORME MAQUETA DE BARCO FRAGATA AÑO 1780 - MÁS DE UN METRO DE LONGITUD - MADERA Y TELAS - ANTIGUA Y ENORME MAQUETA DE BARCO FRAGATA AÑO 1780 - MÁS DE UN METRO DE LONGITUD - MADERA Y TELAS - FABULOSA MAQUETA, MUY DECORATIVA POR SU ENORME TAMAÑO. FABRICADA EN LOS AÑOS 50 DEL PASADO SIGLO. ALTA CALIDAD DE FABRICACIÓN CON TODO LUJO DE DETALLES, CASCO DE MADERA Y VELAS DE TELA. TEMPORALMENTE REBAJADA !!! NO SE ACEPTAN OFERTAS, PRECIO NO NEGOCIABLE GASTOS DE ENVÍO A CARGO DEL COMPRADOR POR FAVOR, ANTES DE COMPRAR, CONSULTAR DISPONIBILIDAD (También está en venta en nuestra tienda física)
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es