MANTA ELECTRICA ORBEGOZO MAH 2050/ GRIS Y BLANCA EN ESPAÑA

La manta trmica MAH 2050 de Orbegozo es la mejor aliada para el fro. Cada maana puedes levantarte en mejores condiciones y sentirte rejuvenecido. El calor seco que irradia es muy beneficioso para ciertas enfermedades; los msculos se relajan con el calor y el flujo sanguneo aumenta. Personas con artritis, reuma y contracturas musculares consiguen un descanso reparador.Puedes usar tu manta trmica en la cama o en cualquier ambiente de la casa; es ideal para esas tardes fras que decides ver una pelcula en el sof. Posee 3 niveles de temperatura para que controles segn el lugar y el ambiente en el que te encuentres. Basta con tener cerca el mando y subir la temperatura hasta el punto exacto.En Orbegozo nos ocupamos de utilizar un material de alta calidad y agradable al tacto, el cual proporciona un calor persistente y uniforme. Su textura es tan suave como clida. Asimismo, la limpieza se realiza de forma simple. Puedes lavar a mano o en la mquina con total confianza. Adems, es cmoda y prctica para llevar en tus escapadas.La manta trmica MAH 2050 se calienta en el preciso instante en que la enciendes. Su propio sistema de seguridad te protege en caso de sobrecalentamiento. De igual manera, se apaga de forma automtica a las tres horas de uso continuado. Especificaciones Bi-color, GRIS y BLANCA. Proporciona calor persistente y uniforme. Proteccin contra sobrecalentamiento. Tejido de microfibras de alta calidad. Superficie suave, transpirable y agradable al tacto. Sistema de calentamiento rpido. Lavable a mano y a mquina. Mando y conexin extrable para lavar y usar como una manta convencional. Selector de niveles con indicador luminoso de funcionamiento. 3 niveles de temperatura. Apagado automtico a las 3 horas de funcionamiento. Potencia: 120 W. Medidas (largo x ancho): 200 x 170 cm. Conexin: 220-240 V ~ 50 Hz.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Manta electrica orbegozo mah 2050/ gris y blanca
Manta electrica orbegozo mah 2050/ gris y blanca 0
loading
Precio: 69,45
69,45
Ver más anuncios de PC Imagine Store
88362475
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es