MAMPARA ANGULAR SIN PERFIL INFERIOR 2 PUERTAS CORREDERAS Y DOS PANELES FIJOS EN ESPAÑA

Mampara Angular sin perfil inferior 2 Puertas correderas y dos paneles fijos Perfilería en Cromo Brillo Cristal templado de seguridad de 6mm Transparente 2Cm de margen de compensación a la baja (p.ej: la de 80x80 es de 78-80cm) Altura 185Cm. Rodamientos dobles para facilitar la apertura de la puerta y su limpieza. Mampara Angular sin perfil inferior 2 Puertas correderas y dos paneles fijos Mampara angular sin perfil inferior con dos puertas correderas con tirador que cierran en ángulo y dos paneles fijos a los lados con perfilería en cromo brillo. Esta mampara permite instalación reversible con cristales templados de seguridad de 6mm transparentes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mampara Angular Sin Perfil Inferior 2 Puertas Correderas Y Dos Paneles Fijos
Mampara Angular Sin Perfil Inferior 2 Puertas Correderas Y Dos Paneles Fijos 0
loading
Precio: 475,00
475,00
44213241
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es