MAMMUT NEON SPEED 15L EN ESPAÑA

Mammut? S Neon Speed ​​es la mochila perfecta para viajes de escalada difíciles. Además de sus características específicas, hace uso del conocido sistema de suspensión CONTACT Basefit de la serie MTR. Esto asegura que la velocidad de neón se sienta perfectamente sobre su espalda incluso en las más difíciles de las presas de escalada, lo que le permite concentrarse por completo en su próximo movimiento. Ideal para: Escalada deportiva Multipitch Rockclimbing Adecuado para: Via Ferrata Mezcla y escalada de hielo Trail Running caracteristicas: Peso [g]: 410 Cinturón de cadera estirable VENtech ?: Materiales transpirables y de secado rápido Muy cómodo de llevar y una posición estable y segura gracias al Basefit preciso llave Pequeño bolsillo exterior con cremallera Puede empacarse pequeño en el bolsillo externo con cremallera 2 accesorios para picos para recoger hielo y trekking Accesorio de cuerda en la aleta 2 trabillas en los tirantes Pequeño bolsillo con cremallera en la correa para el hombro, p. Ej. Para mapas Sistema de hidratación compatible Compartimento principal con cremallera Compartimento del sistema de hidratación accesible por separado Spezifikations: Tela principal 210D Nylon Triple Ripstop El nylon triple y moderno Ripstop ofrece una gran combinación de robustez y peso. Principalmente utilizado para actividades de senderismo alpino y alpino.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mammut Neon Speed 15L
Mammut Neon Speed 15L 0
loading
Precio: 61,99
61,99
42539155
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es