MAGNÍFICO CHALET INDEPENDIENTE EN RIVAS-URBANIZACIONES EN RIVAS VACIAMADRID

Magnífico chalet independiente en Rivas Urbanizaciones. La vivienda es de diseño y tiene 2 plantas, en planta baja tiene recibidor - distribuidor amplio que comunica a todas las estancias de la casa y con muy buena iluminación natural, habitación, baño, cocina con office de 20M2 aproximadamente y completamente amueblada con salida directa al jardín y acceso al garaje; salón - comedor con chimenea y salida directa a porche y jardín; en el recibidor tenemos el acceso a la primera planta a través de una escalera muy bien iluminada debido al diseño que tiene la casa que deja entrar la luz natural. En primera planta tenemos el pasillo distribuidor, dormitorio principal en suite con amplio vestidor y 2 armarios empotrados, habitación con 2 armarios vestidores, baño completo con armario, sala de lectura de 40 M2 y cuarto trastero. La casa tiene aire acondicionado en todas las estancias y calefacción por gas, la carpintería de ventanas es de PVC y tiene las puertas lacadas en blanco.Debido a su inmejorable ubicación, la casa esta muy cerca de todos los servicios como: Guarderías, colegios, institutos, parques, instalaciones deportivas, centros médicos y zonas de ocio en general. También tiene la parada de autobús muy cerca y fáciles accesos a A3 y M5.Es una casa ideal para familias, no dejes pasar la oportunidad y ponte en contacto con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MAGNÍFICO CHALET INDEPENDIENTE EN RIVAS-URBANIZACIONES
loading
Precio: 395.000,00
395.000,00
Ver más anuncios de inmomac-asesores-inmobiliarios
22064495
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es