MAGNÍFICO BUNGALOW FRENTE AL MAR, PRIMERA LÍNEA - SANTIAGO DE LA RIBERA EN SAN JAVIER

Este magnífico bungalow, en planta baja, lo encontramos frente al mar, ¡en primera línea! Cuenta con 65 m2 construidos, con dos habitaciones, un baño, propiedad en buen estado, amplio jardín privado, muy luminoso, piscina comunitaria, terraza. Excelente zona frente a la playa, muy tranquila y cerca de todos los servicios. Este inmueble se encuentra en el bonito entorno de la Playa del Castillico, una agradable playa del Mar Menor, flanqueada por palmeras que ofrece aguas tranquilas y fina arena oscura. Ofrece también la posibilidad de realizar deportes acuáticos. Es una playa con pendiente suave y aguas cálidas todo el año. ¡Ideal vacaciones, mejor verlo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnífico bungalow frente al mar, primera línea - Santiago de la Ribera Foto 1 / 4
Magnífico bungalow frente al mar, primera línea - Santiago de la Ribera 0
Magnífico bungalow frente al mar, primera línea - Santiago de la Ribera 1
Magnífico bungalow frente al mar, primera línea - Santiago de la Ribera 2
Magnífico bungalow frente al mar, primera línea - Santiago de la Ribera 3
loading
Precio: 135.000,00
135.000,00
Ver más anuncios de i.mmhomesselection.8178
44750970
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es