MAGNÍFICO BUNGALOW CERCA DEL MAR. EN TORREVIEJA

El piso tiene una ubicación ideal, cerca de todos los servicios como tiendas, restaurantes, bares y las playas de Torrevieja. También tiene buen acceso al transporte público. El barrio de El Acequión es conocido por ser tranquilo y agradable para vivir. Además, la urbanización cerrada ofrece un plus de seguridad. El piso ha sido completamente reformado en 2022 con materiales de calidad, por lo que no necesita obras. También goza de mucha luz natural gracias a su situación en la segunda planta. El solarium de la tercera planta es una gran ventaja de este piso, ya que ofrece una amplia terraza y porche. Esto le permite disfrutar del sol durante todo el año y también ofrece vistas despejadas de los alrededores. La vivienda consta de un salón-comedor, 2 dormitorios, un cuarto de ducha con WC y una cocina totalmente equipada. Los electrodomésticos que se venden con el piso son nuevos y de alta calidad. En resumen, este piso en Torrevieja es una excelente opción para aquellos que buscan una segunda residencia o propiedad de inversión, gracias a su ubicación ideal, reciente renovación y accesorios de calidad. Póngase en contacto con nosotros para más información o para concertar una visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnífico bungalow cerca del mar. Foto 1 / 4
Magnífico bungalow cerca del mar. 0
Magnífico bungalow cerca del mar. 1
Magnífico bungalow cerca del mar. 2
Magnífico bungalow cerca del mar. 3
loading
Precio: 145.000,00
145.000,00
Ver más anuncios de 10760
84214058
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es