MAGNIFICO BUNGALOW 150M DE LA PLAYA EN SANTA POLA CON VISTAS AL MAR /XC2/XA1LLAVE EN MANO! EN SANTA POLA

MAGNIFICO BUNGALOW 150M DE LA PLAYA EN SANTA POLA CON VISTAS AL MAR /xc2/xa1LLAVE EN MANO!~~/xc2/xbfBuscas un lugar espectacular para vivir todo el a/xc3/xb1o o para invertir en tus vacaciones? Te invitamos a conocer nuestro complejo residencial en la zona de Santiago Bernab/xc3/xa9u en Santa Pola, uno de los puntos m/xc3/xa1s privilegiados de la costa espa/xc3/xb1ola.~~La ubicaci/xc3/xb3n de nuestros bungalows es simplemente inmejorable. Situados en segunda l/xc3/xadnea de Playa Santiago Bernab/xc3/xa9u, junto al centro comercial Polamax, te permiten disfrutar de la tranquilidad que buscas en un hogar, con todas las comodidades y servicios al alcance de tu mano. Adem/xc3/xa1s, su orientaci/xc3/xb3n al sureste te garantiza los mejores amaneceres y las vistas m/xc3/xa1s impresionantes del mar.~~Nuestro complejo privado combina bungalows y apartamentos para que elijas la opci/xc3/xb3n que mejor se adapta a tus necesidades. Todos los bungalows incluyen un garaje y sol/xc3/xa1riums privados, y algunas unidades disponen tambi/xc3/xa9n de un amplio s/xc3/xb3tano bajo la vivienda. Podr/xc3/xa1s disfrutar de una gran piscina comunitaria y de zonas comunes con maravillosas vistas al mar.~~Disfruta de la escasos 150 metros que te separan de la playa, a solo 50 metros del centro comercial y a 200 metros del centro urbano. Tendr/xc3/xa1s todos los servicios que necesitas al alcance de la mano, como restaurantes, farmacias y supermercados. Adem/xc3/xa1s, la zona es perfecta para realizar actividades acu/xc3/xa1ticas como el surf, Paddel Surf, Kayak, entre otros.~~No solo eso, tambi/xc3/xa9n tendr/xc3/xa1s la oportunidad de visitar el puerto deportivo de Santa Pola, una joya del Mediterr/xc3/xa1neo, con excursiones a la m/xc3/xadtica Isla Tabarca. Si eres amante de los parques de atracciones, el Parque Pola Park y el R/xc3/xado Safari te llevar/xc3/xa1n en una aventura sin igual.~~Y para los amantes del golf, no te preocupes. A solo 11 km de distancia, encontrar/xc3/xa1s uno de los campos de golf m/xc3/xa1s bonitos de la zona.~~En definitiva, nuestros bungalows en Santa Pola son una oportunidad /xc3/xbanica para disfrutar de la calidad de vida que mereces. Llave en mano, excelente rentabilidad, a solo 7 km del aeropuerto y a escasos 150 metros del mar, te invitamos a conocer nuestro complejo residencial privado en Santiago Bernab/xc3/xa9u. Cont/xc3/xa1ctanos ya y convi/xc3/xa9rtete en el due/xc3/xb1o de una de estas viviendas de lujo. /xc2/xa1No te lo pierdas!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MAGNIFICO BUNGALOW 150M DE LA PLAYA EN SANTA POLA CON VISTAS AL MAR /xc2/xa1LLAVE EN MANO! Foto 1 / 4
MAGNIFICO BUNGALOW 150M DE LA PLAYA EN SANTA POLA CON VISTAS AL MAR /xc2/xa1LLAVE EN MANO! 0
MAGNIFICO BUNGALOW 150M DE LA PLAYA EN SANTA POLA CON VISTAS AL MAR /xc2/xa1LLAVE EN MANO! 1
MAGNIFICO BUNGALOW 150M DE LA PLAYA EN SANTA POLA CON VISTAS AL MAR /xc2/xa1LLAVE EN MANO! 2
MAGNIFICO BUNGALOW 150M DE LA PLAYA EN SANTA POLA CON VISTAS AL MAR /xc2/xa1LLAVE EN MANO! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobrisa
71881411
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es