MAGNÍFICA VIVIENDA QUE TIENE CASI TODO LO QUE ESTÁS BUSCANDO PARA TU HOGAR EN VILLAFRANCA

Esta casa situada en Villafranca (Navarra) estoy seguro que superará tus expectativas más exigentes. La vivienda se construyó en el año 2001 con especial mimo para gozar de las mejores calidades y comodidades y nada fue improvisado. Se distribuye en planta baja en la que encontrarás un local comercial muy bien dotado y un almacén y en la primera planta encontrarás la vivienda que tiene grandes espacios para todas las necesidades habituales de la familia. Hay 4 dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos con baño tipo suite que mide17,5 m2. Todos son amplios, luminosos y con decoración de alto nivel. La casa dispone de un segundo baño, generoso en dimensiones, 8 m2, y muy bien equipado. También tiene un lavadero con tendedor al aire libre que hará tu vida más fácil. La cocina es moderna, elegante y con electrodomésticos de primeras marcas tiene una superficie de 13 m2 y salida a una terraza muy coqueta. También dispone de un hermoso comedor, 34 m2, desde el que puedes acceder a la terraza mencionada en el punto anterior. El salón es muy amplio y tiene salida a otra hermosa terraza llena de flores. En él gozarás de una luminosidad inmejorable y te sentirás muy cómodo y relajado pues está diseñado para disfrutarlo. Un punto para destacar de esta vivienda son las fantásticas calidades con las que cuenta. Desde ventanas de aluminio y doble cristal, suelos de parquet, carpintería interior de maderas nobles con trabajos de labrado, calefacción de gasóleo, equipo de refrigeración, puerta principal blindada. No cabe duda que es una casa única y especial para alguien que aprecia la distinción y el diseño. Ahora debería explicarte lo bien situada que está la casa en el contexto del pueblo y lo tranquilo que es el barrio y lo bien comunicada que está y… pero creo que es mejor que vengas tú a descubrir todo lo que encierra esta espectacular vivienda. ¡¡no lo pienses más y llámanos para visitarla!!.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MAGNÍFICA VIVIENDA QUE TIENE CASI TODO LO QUE ESTÁS BUSCANDO PARA TU HOGAR Foto 1 / 4
MAGNÍFICA VIVIENDA QUE TIENE CASI TODO LO QUE ESTÁS BUSCANDO PARA TU HOGAR 0
MAGNÍFICA VIVIENDA QUE TIENE CASI TODO LO QUE ESTÁS BUSCANDO PARA TU HOGAR 1
MAGNÍFICA VIVIENDA QUE TIENE CASI TODO LO QUE ESTÁS BUSCANDO PARA TU HOGAR 2
MAGNÍFICA VIVIENDA QUE TIENE CASI TODO LO QUE ESTÁS BUSCANDO PARA TU HOGAR 3
loading
Precio: 340.000,00
340.000,00
Ver más anuncios de alfa-10
25712238
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es