¿ESTAS BUSCANDO LA CASA DE TUS SUEÑOS? NO BUSQUES MÁS, EN TORRENTE, IDEAL PARA GRANDES FAMILIAS!!. EN TORRENT-VALENCIA

¿ESTAS BUSCANDO LA CASA DE TUS SUEÑOS? NO BUSQUES MÁS, EN TORRENTE, IDEAL PARA GRANDES FAMILIAS!!.- BGN presenta en Torrente en cuarta planta una increíble y señorial vivienda, en la zona Avenida, Se trata de un inmueble reformado en 2018, de 211 metros construidos, y 180 metros útiles, en origen 2 viviendas distribuido en: un luminoso salón-comedor espectacular por su gran tamaño, una espaciosa cocina independiente de 25 metros cuadrado totalmente equipada, con una maravillosa isla central y dispone además de dos galerías con espacio suficiente para hacer la colada. Un cuarto de baño completamente equipado de gran tamaño. Y un segundo baño con ducha. A continuación 5 magnificas habitaciones todas dobles, la principal te sentirás como en una gran suite de un hotel por su tamaño. La vivienda en perfecto estado Además cuenta con aire acondicionado frio-calor, suelo cerámico, puerta exterior blindada, carpintería interior de roble, ventanas de aluminio. Esta magnífica vivienda la podemos encontrar, en una zona consolidada rodeado de todos los servicios (Centro médico, Colegios, Institutos, Comercios). Con todas las comunicaciones escasos metros de Metro Avinguda. Si estás buscando una gran oportunidad, una vivienda con buenos acabados en una zona inmejorable de Torrente y buen precio, con todos los servicios a un paso, esta es la casa... no encontrarás nada mejor!! Llama y solicita más información, estaremos encantados de atenderte. Visita nuestra página web y descubre más oportunidades.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¿ESTAS BUSCANDO LA CASA DE TUS SUEÑOS? NO BUSQUES MÁS, EN TORRENTE, IDEAL PARA GRANDES FAMILIAS!!.
¿ESTAS BUSCANDO LA CASA DE TUS SUEÑOS? NO BUSQUES MÁS, EN TORRENTE, IDEAL PARA GRANDES FAMILIAS!!. 0
loading
Precio: 199.000,00
199.000,00
Ver más anuncios de bgn-inmobiliaria
31485350
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es