MAGNIFICO PISO EN VENTA, DE 4 DORMITORIOS AMPLIO SALÓN, COCINA, TRASTERO Y UNA PLAZA DE GARAJE. EN MADRID

Magnifico piso en venta, de 4 dormitorios amplio salón, cocina, trastero y una plaza de garaje incluido el precio. dos baños completos, con seguridad 24 horas, totalmente exterior, muy luminoso, piscina comunitaria. **Pide ahora la visita por teléfono, mail o Whatsapp ​629476188 Urbanización cerrado, con aires acondicionados, calefacciones de gas natural con ascensor, una terraza y tendedero, tiene unas vistas impresionantes, séptima planta, muy luminoso. ****************************** El precio de LA VENTA incluido -Una plaza de garaje -Un trastero de 8 metros cuadrados En la mejor zona de San Fermín y 12 de Octubre, El piso es una urbanización privada con video vigilancias conserje de 24 horas/365dias. El urbanización con piscina comunitaria y un parque infantil. Consta de 4 dormitorios, 2 baños completos. La cocina esta equiparado y amueblada con electrodomésticos. Armarios empotrados en todas las habitaciones y en el hall, con aire acondicionado. Los suelos de tarima, calefacción individual de gas natural, puerta blindada. Excelente zona de Madrid, próxima al parque Manzanares la CAJA MÁGICA muy tranquila, Rodeada de comercios de todo tipo, (Mercadona, Lidl, Burger King, Telepizza, pescadería, carnicería y frutería) Al lado también hay colegios, polideportivo, zona ajardinadas, pista de bici, cinco minutos andando a parque Manzanares y la CAJA MÁGICA DE MADRID. 300M la estación del METRO San Fermín (Línea 3 de Metro, directo a centro de Madrid La puerta de sol en 15 minutos) Un minutos andando al METRO Hospital 12 de Octubre. Cerca Avda. Andalucía, y Avenida de los poblados, más de 10 líneas de autobús, a plaza Legazpi a Atocha poco minutos (18 22 47 59 85 86 79 81 247 411421 422 447 448 y N401 N402, Acceso a M30- M40 y A4.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnifico piso en venta, de 4 dormitorios amplio salón, cocina, trastero y una plaza de garaje. Foto 1 / 4
Magnifico piso en venta, de 4 dormitorios amplio salón, cocina, trastero y una plaza de garaje. 0
Magnifico piso en venta, de 4 dormitorios amplio salón, cocina, trastero y una plaza de garaje. 1
Magnifico piso en venta, de 4 dormitorios amplio salón, cocina, trastero y una plaza de garaje. 2
Magnifico piso en venta, de 4 dormitorios amplio salón, cocina, trastero y una plaza de garaje. 3
loading
Precio: 365.000,00
365.000,00
Ver más anuncios de i.remaxexpogroup.8280
44719897
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es