MAGNIFICO LOCAL COMERCIAL - ALMACÉN - PARQUING EN SANT JORDI (CERCS) EN CERCS

En INMOGLOBALBCN® os presentamos este Maravilloso local comercial - Almacén - Parking para 3-4 vehículos y con 2 salas diferenciadas como trastero o taller. El local comercial tiene 98 m2 y es privado, con puerta cerrada. Se puede adquirir por 45.000 €. Muy próximo al pantano de la Baells donde puedes realizar actividades acuáticas en verano, también próximo a zonas de montaña por los aficionados al trekking y senderismo, como Pedraforca, Sierra del Cadí, Sierra de Ensija, rodeado de un entorno completamente natural. También próximo a Estaciones de esquí como La Molina y Masella, a tan sólo 40 minutos de estas dos estaciones pasando por el Túnel del Cadí. Sant Jordi (Cercs) es el pueblo más nuevo del municipio y de la comarca del Berguedà. Fue construido a principios de la década de los 70 para dar cabida a los habitantes del antiguo pueblo de San Salvador de la Vedella, inundado por la construcción del pantano de la Baells en el curso del río Llobregat, y se inauguró en 1976. En INMOGLOBALBCN® le podemos ofrecer un servicio gratuito de asesoramiento financiero, y sin ningún compromiso, para que pueda encontrar las mejores opciones de compra y financiación. #ref:LOC_172 (2)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnifico Local comercial - almacén - parquing en Sant Jordi (Cercs) Foto 1 / 4
Magnifico Local comercial - almacén - parquing en Sant Jordi (Cercs) 0
Magnifico Local comercial - almacén - parquing en Sant Jordi (Cercs) 1
Magnifico Local comercial - almacén - parquing en Sant Jordi (Cercs) 2
Magnifico Local comercial - almacén - parquing en Sant Jordi (Cercs) 3
loading
Precio: 45.000,00
45.000,00
Ver más anuncios de info
40823956
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es