MAGNIFICO CHALET INDEPENDIENTE DE 1350 M2 EN LOS ALAMOS DE MONTEALTO EN VEJER DE LA FRONTERA

Precioso Chalet independiente en la exclusiva zona de los Alamos de Montealto, sobre una parcela rectangular de 1.350 m2, se encuentra este precioso chalet de dos plantas de 300 m2, La parcela se encuentra en una inmejorable situaci/xc3/xb3n geogr/xc3/xa1fica, ya que solo dispone de un lateral con vecinos, por lo que la independencia y comodidad es absoluta. La vivienda dispone de todo tipo de comodidades, piscina de agua salada, cochera para dos veh/xc3/xadculos, placas solares y calefacci/xc3/xb3n en toda la vivienda. En el gran patio dispone de zona de merendero, con horno de le/xc3/xb1a y barbacoa. En el interior~ la vivienda tiene en planta baja: un gran recibidor con acceso a un precioso sal/xc3/xb3n en forma de "L" alrededor de un precioso jard/xc3/xadn interior, dando luz y haciendo muy agradable la estancia, tambi/xc3/xa9n tiene una enorme cocina con zona de estar, precioso cuarto de ba/xc3/xb1o y tres dormitorios dos de ellos dobles y uno sencillo. En la planta superior, tras una preciosa escalera con cristalera que ilumina la vivienda, disponemos de cuarto de plancha o de servicio, cuarto de ba/xc3/xb1o completo y tres dormitorios dobles, el principal tiene ba/xc3/xb1o suit y una enorme terraza con estupendas vistas. Tiene en su enorme patio, zona lavadero, cochera, trastero y amplios jardines. La vivienda esta construida con las mejores calidades y situada paralela a una de las principales avenidas de la zona norte. Pregunte sin compromiso. /xc2/xa1Mejor ver!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnifico Chalet independiente de 1350 m2 en los Alamos de Montealto Foto 1 / 4
Magnifico Chalet independiente de 1350 m2 en los Alamos de Montealto 0
Magnifico Chalet independiente de 1350 m2 en los Alamos de Montealto 1
Magnifico Chalet independiente de 1350 m2 en los Alamos de Montealto 2
Magnifico Chalet independiente de 1350 m2 en los Alamos de Montealto 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de fincas-revuelta
40798155
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es