MAGNIFICO CHALET ENTRE CREVILLENTE Y ELCHE EN ESPAÑA

Vendemos este magnífico chalet en URBANIZACIÓN LOS OLIVOS en Peña las Águilas, a 2 minutos de Elche. Vivienda construida en el año 2005, muy bien conservada. Tiene 400 m2 aprox.,la primera planta está compuesta por un dormitorio doble, un gran salón, una gran cocina y un baño completo, en la segunda planta tenemos 4 dormitorios dobles, uno de ellos con baño completo, vestidor y acceso a una gran terraza con increíbles vistas, además esta planta dispone de otro baño completo que da servicio al resto de habitaciones, y por último el sótano, una gran espacio en el que poder hacer reuniones con tus amigos o simplemente descansar disfrutando de su chimenea, esta planta tiene trastero, un dormitorio doble y un baño completo. Este chalet se encuentra dentro de una parcela de 1268 m2 situada en una urbanización cerrada, un bonito jardín donde podrás disfrutar de su piscina con sistema de limpieza "pool valet", zona de barbacoa con horno de leña, encimera...ademas de un baño completo y un trastero.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MAGNIFICO CHALET ENTRE CREVILLENTE Y ELCHE
MAGNIFICO CHALET ENTRE CREVILLENTE Y ELCHE 0
loading
Precio: 480.000,00
480.000,00
Ver más anuncios de dalfredo
31443097
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es