MAGNIFICO CHALET EN CHURRIANA !!!! EN MÁLAGA

Ocasión en Churriana,Chalet de 3 habitaciones, 2 baños y un aseo. Construido con optimas calidades en muy buena zona de Churriana. 140 metros de vivienda dividida en dos plantas con vistas a la piscina. Comunidad de vecinos tranquila y acogedora,salón muy amplio con vistas. Cocina independiente y amueblada. La vivienda es muy luminosa y esta lista para entrar a vivir, con jardín y piscina comunitaria. Zona con fácil aparcamiento,bien comunicada. Cercana a colegios, centro de salud y transporte publico, a 20 minutos de la playa y del Plaza Mayor.En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, i. t. p., de gestión intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes o derivados de la compra no están incluidos en el precio. El consumidor que lo solicite tiene derecho a que se le entregue copia del documento abreviado de este inmueble.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnifico Chalet en Churriana !!!!
loading
Precio: 190.000,00
190.000,00
Ver más anuncios de alpes-real-estate
23583176
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es