MAGNIFICA OFICINA JUNTO PLAZA AYUNTAMIENTO EN VALENCIA

Oficina en Valencia, zona Sant Francesc. Magnífica oficina junto a la plaza del Ayuntamiento y la calle Colón. Se encuentra ubicada en la mejor parte del edificio, concretamente en el chaflán. Todos los despachos son exteriores excepto uno de ellos. Local de 360 m2 de superficie, divididos en sala de recepción, 10 despachos, sala de juntas y 4 baños (comunes con otra empresa). Propiedad en muy buen estado y en estos momentos en funcionamiento. Tiene suelo de parquet, aire acondicionado, calefacción, muebles y puerta blindada. Orientación sur. El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida, tiene ascensor y vigilancia 24 horas. Sant Francesc forma parte del casco antiguo de la ciudad y su centro es la plaza principal de ésta, la plaza del Ayuntamiento, donde se celebran anualmente las Fallas con bandas de música. En la plaza se encuentra el majestuoso ayuntamiento y la ecléctica oficina central de correos. Cerca de allí, el MuVIM (Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad) alberga exposiciones de arte temporales. La zona está repleta de tiendas y restaurantes internacionales de ambiente informal. Zona con todos los servicios imaginables y excelentemente comunicada con cualquier zona de la ciudad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MAGNIFICA OFICINA JUNTO PLAZA AYUNTAMIENTO Foto 1 / 4
MAGNIFICA OFICINA JUNTO PLAZA AYUNTAMIENTO 0
MAGNIFICA OFICINA JUNTO PLAZA AYUNTAMIENTO 1
MAGNIFICA OFICINA JUNTO PLAZA AYUNTAMIENTO 2
MAGNIFICA OFICINA JUNTO PLAZA AYUNTAMIENTO 3
loading
Precio: 4.500,00
4.500,00
Ver más anuncios de primer-grupo-abastos
25010339
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es