MÁQUINA COSER ALFA BASIC 720 - 9 DISEÑOS PUNTADA, 6 FILAS, 4 PASOS, OJAL AUTOMATICO, ZIG-ZAG EN ESPAÑA

9 Diseños De Puntada, Portacerretes metálicos, 70W, 6 filas, 4 PasosLa Alfa Basic 720 es ideal para dar tus primeras puntadas. Es una máquina robusta, muy fácil de manejar y muy intuitiva. En perfecta si estás pensando en hacer tus propios arreglillos: los bajos de tus vaqueros, cremalleras, ojales para botones, etc. Gracias a sus 9 puntadas vas a poder llevar a cabo todas las funciones que necesites. Tiene la ventaja de poder cambiar tanto el largo de puntada como el ancho de zig-zag hasta 5 mm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Máquina Coser Alfa Basic 720 - 9 Diseños Puntada, 6 Filas, 4 Pasos, Ojal Automatico, Zig-Zag
loading
Precio: 129,99
129,99
Ver más anuncios de mielectro
46612490
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es