-
loading
Solo con imagen

Luz led bicicleta

Listado top ventas luz led bicicleta

JINPXI LUZ DE BICICLETA LED, LUZ DE BICICLETA RECARGABLE USB 6 MODOS 2400 MAH KIT DE LUCES DELANTERAS Y LUCES TRASERAS LED IMPERMEABLES PARA BICICLETA FAROS DELANTEROS Y TRASEROS PARA CICLISMO
  • AHORRE SU DINERO Y PROBLEMAS - ¡Nunca más malgaste su dinero en baterías! Ahórrese la molestia de reemplazar las baterías cada semana. La luz de la cabeza de la bicicleta es recargable por USB. Batería incorporada de 2400 mAh, puede funcionar 10 horas en modo de luz alta y 18 horas en modo medio. No tiene que preocuparse por quedarse sin luz en el camino. La fuente de alimentación de la luz LED para bicicleta se puede utilizar como fuente de alimentación móvil.
  • LUZ TRASERA INCLUIDA - Viene con un faro y una luz trasera, lo que hace que su bicicleta se destaque. 2 * T6 LED de 1000 lúmenes con una visibilidad inigualable de 360º para que usted y sus seres queridos estén más seguros en condiciones de poca luz. Mejore instantáneamente su visibilidad y seguridad con nuestra luz LED para bicicleta ultrabrillante. ¡Te sorprenderá y sorprenderá lo brillante que es!
  • VERSÁTIL, MÁS QUE UNA LUZ DE BICICLETA: se puede usar como linterna de emergencia, manténgala dentro de su automóvil, sótano, ático y equipo de emergencia. Úselo cuando esté corriendo, trotando, caminando, acampando, paseando a su perro, montando en bicicleta, cambiando una llanta, actividades nocturnas para la familia / niños, cortes de energía y MÁS. Disfrute de una mayor visibilidad y comodidad sabiendo que estará seguro y protegido en cualquier momento del día.
  • HABILIDAD DE GIRO DE 360 GRADOS Y CONSTRUIDO INDESTRUCTIBLE: gírelo para brillar literalmente en cualquier dirección que desee. Cuenta con un botón de liberación rápida de un toque, presione y deslice la luz hacia afuera sin quitar todo el soporte de montaje, monte y desconecte en solo segundos sin herramientas Esta luz de bicicleta está construida con material de aleación de aluminio y acabado anodizado, resistente al agua con clasificación IPX5
  • TODO SE TRATA DE SU SEGURIDAD: gracias a sus características especiales, las luces de bicicleta harán que sus paseos sean más seguros y brillantes que nunca. Cuando reciba el paquete y si la luz no funciona o tiene algún problema, puede notificarnos para reemplazarlo gratis o solicitar un reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOROSTRO LED BICICLETA LUZ SETS, LUCES BICICLETA LED SILICONA IMPERMEABLE JUEGO DE 4 LUCES LED CLIP-ON SILICONE LUCES DE BICICLETA BLANCO FARO Y LUZ TRASERA ROJA, PILAS INCLUIDO
  • Instalación Fácil: Las luces bicicleta LED removible capaz son muy fáciles que se montan en la bicicleta en segundos y sin herramientas. Estas luces brillantes se colocan y se retiran fácilmente de cualquier bici. Por lo tanto, puede quitar fácilmente o móvil las LED bicicleta luz sets.
  • Larga Vida Útil: Nuestro silicona bike lights es pequeño, liviano e impermeable. gracias a la robusta carcasa de silicona, las lámparas sobreviven indemnes incluso bajo la lluvia. El material duradero y el bajo consumo de energía aseguran una larga vida útil.
  • 3 Modos De Luz: 2 luces LED blancas y 2 luces LED rojas. Tiene 3 niveles de iluminación de luz Fijo / Flash Rápido / Flash lento le hacen sentir más seguro, y más confianza en sus paseos. ¡Especialmente al anochecer y a la oscuridad definitivamente se lo verá con nuestras luces bicicleta LED!
  • Uso Versátil: Las luces LED para exteriores son de aplicación universal. Por ejemplo, la iluminación del cochecito, la luz intermitente del scooter. Sujete la iluminación brillante para su seguridad en la mochila, el casco, el scooter de la ciudad, el patinete, el andador o la silla de ruedas.
  • Perfecto servicio post-venta: Creemos firmemente que todos merecen un servicio al cliente de calidad. ¡Por lo tanto, le garantizamos el más alto nivel de servicio! Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOTEK LUZ TRASERA BICICLETA USB, LUZ BICICLETA TRASERA CON RECARGABLE USB, 6 MODOS DE ILUMINACIÓN, LUZ BICI LED DE 400MA, ACCESORIOS BICICLETA PARA CICLISMO, CARRETERA Y MONTAÑA
  • ?【6 Modos de Iluminación】La luz trasera de la bicicleta tiene seis modos de iluminación (luz fuerte, luz media, luz baja, flash débil, flash fuerte, flash rápido), la iluminación de la luz bicicleta es brillante y no deslumbrante, diferentes modos se pueden cambiar libremente, adecuados para una variedad de condiciones y escenas de la carretera.
  • ?【Alto Brillo de 50 Lúmenes】Las luces para bicicleta utilizan mechas COB de alta calidad con un brillo de 50 lúmenes, alto brillo y largo alcance. Las luces traseras para bicicleta brillantes pueden recordar a los siguientes vehículos que mantengan una distancia efectiva para garantizar una conducción segura; colores brillantes y llamativos para garantizar incluso de noche. No hay necesidad de preocuparse por la seguridad al montar en bicicleta, correr o caminar.
  • ?【IPX4 Resistentde al Agua】La luz trasera bicicleta tiene una función IPX4 resistentde al agua (no completamente en el agua), se puede usar incluso en condiciones climáticas adversas como lluvia intensa, sin miedo a las fuertes lluvias o ventiscas y su seguridad está totalmente garantizada.
  • ?【Carga USB y Batería de Larga Duración】La capacidad de la batería de la luz bici USB es 400 mA, con una batería de larga duración (luz fuerte 3 h / luz media 5 h / luz baja 10.5 h / flash débil 23 h / flash fuerte 5 h / flash rápido 4 h), la luz trasera bici equipada con cable USB, se puede cargar con una variedad de herramientas como cargadores, bancos de energía, computadoras, etc. El tiempo de carga es de solo 1.5 horas, conveniente y rápido.
  • ?【Usos Amplios】La luz trasera para bicicleta es adecuada para casi todos los tipos de bicicletas. No solo se pueden usar como luces bicicleta trasera, sino que la luz bicicleta trasera LED también se usan ampliamente en actividades al aire libre. Puede usarlas en un casco como luz de advertencia o en escenas como correr, acampar, pasear al perro, etc. Ofrecemos 100% garantía posventa. Si hay problemas de calidad dentro de un año, puede devolverse y cambiarse sin cargo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DONPEREGRINO B2-110 LÚMENES LUZ TRASERA BICICLETA POTENTE LED EN ROJA/AZUL, LUZ BICICLETA TRASERA RECARGABLE USB DE ALTO BRILLO CON 5 MODOS FIJOS E INTERMITENTES
  • ??? MEJOR LUZ TRASERA BICI DIURNA EN SU NIVEL DE PRECIO ---- A diferencia de algunas luces bicicleta que hacen declaraciones falsas, nuestra luz de bicicleta B2(compacta 45g, 87mm, con 36 LEDs COB), aporta 110 LÚMENES REALES, verificados en laboratorio, mucho más brillante que su competentcia y quizás es la luz trasera más potente bajo €40, para ser una luz bici diurna competente de visibilidad de distancia 150m y ángulo 150º para garantizarle un ciclismo seguro sea en calles o en el campo.
  • ?? 5 MODOS ESTILOSOS EN LEDs ROJA / AZUL ---- Además de los 2 modos comunes: Fijo / Flash en ROJO, ofrece otros 3 ajustes llamativos: Constante en AZUL, Destello en AZUL y Destello Alterno Roja & Azul. Por otra parte, la luz bici es diseñada como impermeable para atender su necesidad de ciclismo bajo lluvia. ATENCIÓN: La luz azul es para uso de emergencia. El uso de dicha luz en ciudades españoles puede ser multado.
  • ? AUTONOMÍA DECENTE DE RECARGABLE USB ---- 2 Horas de carga = 4 a 10 horas de duración. Para una carga rápida, simplemente conecte la luz con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil. (Cárguela completamente antes de usar por primera).
  • ? COMPARTIBLE CON CADA BICICLETA ---- SE INSTALA EN SEGUNDOS sin herramientas para todo tipo de bicicletas, bicicleta ruta, MTB, híbrida, plegable, de niños y también sirve como luz casco, luz mochila, luz patinete y luz para silla de ruedas. ATENCIÓN: la banda de goma (fuerte y elástica) se debe estirar a una posición adecuada para fijarse firmemente para que no se pierde en salidas.
  • ? EL PAQUETE INCLUYE ---- 1 x Luz de bicicleta, 2 x montaje, 1 x cable de carga y 1 x manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEWOBYE LUZ BICICLETA LED ALTA POTENCIA 2400 LÚMENES, LUCES BICICLETA RECARGABLE USB DELANTERA CON PANTALLA LED, LUZ BICI DE MONTAÑA 5 MODES Y LUZ BICI TRASERA
  • LUZ DE ALTA CALIDAD: Esta luces bici tiene 2 cuentas de lámpara ultra brillantes de 1200 lúmenes. Amplio rango de Iluminación y soportando 600 pies de distancia visible de largo. El marco mejorado admite una rotación horizontal de 360 °.
  • PANTALLA LED INTELIGENTE: La pantalla LED fácil de usar muestra los modos de iluminación y el nivel de batería correspondiente. La pantalla de encendido mostrará 99 en lugar de 100 cuando esté completamente cargada y se reduce en 10 para cada uso, por ejemplo 99-90-80-70.
  • RECARGABLE Y BANCO DE ENERGIA: Esta luz LED súper brillante puede usarse como banco de energía, lo que significa que puede cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar. La batería incorporada de 5200 mAh proporciona energía de larga duración y se puede recargar a través de una alimentación USB.
  • MAS FACIL DE INSTALAR: No se requieren herramientas: le permite instalar y quitar fácilmente sus bicicletas ligeras en menos de 5 segundos cuando deja su bicicleta. Adecuado para el diámetro del manillar para 20-32mm (0.79in-1.26in).
  • METAL MATERIAL: La carcasa está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, más sólido y mucho a prueba de golpes. La carcasa está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, más sólido y mucho a prueba de golpes. Chip de circuito Buck mejorado incorporado, asegúrese de que el brillo se estabilice incluso durante un uso prolongado. IP65 impermeable, protegido contra salpicaduras de agua desde cualquier ángulo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES BICICLETA, LUCES DELANTERAS Y TRASERAS RECARGABLES USB PARA BICICLETA, IMPERMEABLE LED LUZ BICICLETA, 6 ILUMINACIÓN MODOS LUZ DE ALERTA, LUCES SEGURIDAD PARA CICLISMO DE MONTAÑA Y CARRETERA
  • ?【USB RECARGABLE】 Cada luz de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 540 mAh incorporada, que solo tarda 1 hora en cargarse por completo, y el tiempo de uso máximo en modo de bajo consumo es de 12 horas. Se puede conectar a computadoras y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre;
  • ?【CONMUTACIÓN DE 6 MODOS】 Luces de bicicleta Más modos de conmutación le permiten adaptarse mejor a su entorno. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de iluminación: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo, parpadeo medio, luz estroboscópica, puede cambiarlo haciendo clic en el botón. Le proporciona una vista más amplia para garantizar que pueda ver el camino y proteger su seguridad;
  • ?【IMPERMEABLE Y LIGERO Y A PRUEBA DE CHOQUES】 Fabricado en material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, no se sacudirá en ninguna carretera curva, para evitar ser robado;
  • ?【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】 Hecho de una banda de goma flexible de alta elasticidad que es muy flexible y fácil de estirar, se puede aflojar y sujetar fácilmente sin herramientas. Puede fijar firmemente la lámpara en el marco y la parte trasera del automóvil, que es apto para todo tipo de bicicletas, y es perfecto para niños y todos los ciclistas;
  • ?【SERVICIO 100% DE ALTA CALIDAD】 Nos comprometemos a brindarle un servicio postventa de alta calidad desde el día en que compre una luz para bicicleta, y le garantizamos que la solución lo hará 100% satisfecho. Si tiene alguna pregunta, le responderemos y le atenderemos de por vida. Créanos, nuestra combinación de luces para bicicleta es la mejor opción para su conducción diaria, y deje que nuestros productos le proporcionen una navegación permanente mientras conduce.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STATOR LUZ BICICLETA,LUZ BICICLETA LED RECARGABLE USB CON 400 LÚMENES IPX5 IMPERMEABLE, LUZ BICICLETA DELANTERA Y TRASERA CON 5 MODOS, LUZ BICICLETA PARA CARRETERA Y MONTAÑA- SEGURIDAD PARA LA NOCHE
  • 【Recargable USB & Carga Inteligente】La batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC,energía Banco o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente.La mecha está en contacto con la superficie metálica, puede disipar rápidamente el calor, es seguro y ahorra energía.
  • 【 Resistente Confiable & Resistente al agua IPX5】Resistente al agua con clasificación IPX5 y diseñado para uso en lluvia intensa,proporcionará luces de visibilidad para seguridad y protección en condiciones climáticas adversas. Diseño aerodinámico integrado, La duradera aleación de aluminio y el diseño de combinación de plástico ABS, las fundas USB están firmemente cerradas. Su cuerpo de aluminio duradero y su resistencia a los golpes soportan un manejo rudo.
  • 【Chip sensor inteligente】Sensor de luz inteligente incorporado y chip de sensor de vibración. Modo de sensor automático (pulsación larga para comenzar), Con el sistema de detección de luz, juzga automáticamente las condiciones de conducción,ajusta automáticamente Intensidad de luz. Sistema dinámico: si olvida apagar las luces después de 3 minutos, las luces de la bicicleta se apagarán automáticamente. Conduce la bicicleta de nuevo y se encenderá cuando toques la lámpara de la bicicleta.
  • 【Iluminación multimodo & multifunción】Luces Bicicleta Delantera y Trasera con 5 Modes. Adoptando la copa de luz de refracción del prisma que se ajusta a la especificación de tipo de luz delantera de bicicleta alemana , innovadora tecnología óptica y de seguridad, no produce deslumbramiento, protege la seguridad de peatones y vehículos, y previene accidentes. También se puede usar como antorcha de emergencia, luz de casco para andar en bicicleta, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • 【Facíl de instalar & Garantía postventa】Sujete firmemente en los manillares de diferentes tamaños con la hebilla dentada ajustable, no se deslice o cualquier vibración incluso en un camino empedrado. El soporte de luz delantera se adpta a manillares de 22 mm ~ 32 mm y la banda elástica para instalar la luz trasera casi se ajusta a todos los tamaños.Ofrecemos 12 meses de servicio de devolución e intercambio,Cualquier pregunta, por favor contacte al vendedor primero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NESTLING LUZDE BICICLETA,LUZ BICICLETA LED RECARGABLE USB CON 2400 LÚMENES 4 MODOS,LUCES BICI DELANTERA AND LED LUCES TRASERA KIT,LUZ LED BICICLETA PARA CARRETERA Y MONTAÑA-SEGURIDAD PARA LA NOCHE
  • ?【Robusto】se usa la carcasa de aluminio duradera, disipación de calor rápida, bajo consumo de energías, alto brillo; la nueva luz indicadora de energías lateral le hace saber las energías restantes de la batería y puede cargarla a tiempo, lo que para asegurarse de tener suficientes energías para cada viaje.
  • ?【Súper Brillantes y Múltiples Modos】 El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de2400 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 4 modos (Alto - Medio - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 3 modos Luz constante - Destello lento - Súper destello - Destello cíclico - OFF).
  • ?【USB recargable】 - las luces de bicicleta recargables se pueden cargar desde cualquier dispositivo equipado con un puerto USB, una batería integrada con una mayor capacidad de hasta 1800 mAh, funciona al menos de 4 a 6 horas con alta iluminación y protección contra baterías contra sobrecarga.
  • ?【Fácil de Instalar & Liberación Rápida】Las luces de bicicleta Nestling son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM con dos soportes para instalación selectiva, un soporte de soporte a horcajadas y un soporte giratorio de 360 grados para un ajuste libre del ángulo de los faros.
  • ?【Luz de Bicicleta Multiusos】Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DONPEREGRINO M2 - LUZ TRASERA BICI COMPACTA HASTA 90 HORAS DE AUTONOMÍA, LED LUZ BICICLETA USB RECARGABLE CON 5 MODOS FIJOS E INTERMITENTES
  • ? ? ? LUZ TRASERA BICICLETA MÁS VENDIDA AUN MEJOR ---- M2, compacta(32g, 3.5cm), recargable(puerto usb) e impermeable(Ipx 5), ha sido mejorada considerablemente en todos los sentidos para ser la intermitente bicicleta campeona en duración. ①Pila más DURADERA, que apoya hasta 90 horas de iluminacón. ②MODO FIJO, 30% más el brillo (que los modelos similares no tienen). ③Más que un foco bici, que sirve también como luz casco, luz mochila, luz de perro, luz para patinete, luz para silla de ruedas.
  • ? ? NO CONFUNDE CON OTRAS ------?Parecen iguales y venden más barato algunas, pero NO son idénticas. Cada céntimo que usted paga por tiene sentido, M2 se destaca por 5 Modos novedosos con BRILLO más alto y DURACIÓN más larga: MODO FIJO(EXCLUSIVO, 6 horas), MODO FLASH(90 horas, ninguna competencia alcanza ni acerca), ESTROBO(15 horas), FLASH METEORO(23 horas) y FLASH TAICHI(27 horas). Es ideal acompañarle en ciclismo de largo viaje o en equipo sea en calles o senderos, en noche o de día.
  • ? IMPERMEABLE IPX 5 & RECARGABLE USB ---- Con carcasa sellada, la luz led es diseñada para ser resistente a agua y lluvia, que le es un compañero sólido en mal tiempo. 2 Horas de carga = 6 a 90 horas de iluminación. Para una carga rápida, simplemente conecte la luz con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil. (Cárguela completamente antes del uso). Si busca una luz trasera diurna más potente, le recomendamos DONPEREGRINO B2 de 110 lúmenes.
  • ? COMPARTIBLE CON CADA BICICLETA ---- Se instala EN SEGUNDOS sin herramientas para todo tipo de bicicletas, bicicleta ruta, MTB, híbrida, plegable y de niños. El PAQUETE incluye: 1 x luz trasera para bicicleta, 1 x correa de goma, 1 x gancho de montaje, 1 x cable de carga y 1 x manual de usuario.
  • ? GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% ---- Stock en España, entrega PRIME en el día siguiente. DONPEREGRINO, como único vendedor en Amazon de la MARCA, ofrecemos a nuestros clientes servicio post-venta dentro de 24 horas / Aceptación de devolución de 30 días / Garantía de Calidad de 1 año. La mayoría de los accidentes tienden a ocurrir durante el día, también le recomendamos nuestra luz delantera bicicleta potente DONPEREGRINO F1-1000 lumens con sensor ambiental.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMERIL LUZ BICICLETA RECARGABLE USB, LINTERNA BICICLETA IMPERMEABLE CON LUZ BICICLETA DELANTERA, CAMPANA Y LUZ TRASERA BICICLETA, LUZ LED BICICLETA PARA CARRETERA Y MONTAÑA - SEGURIDAD PARA LA NOCHE
  • ? Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • ? Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • ? Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • ? Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • ? Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
bicicleta lámpara trasera luz LED bicicleta nueve taladro luces traseras luces traseras multicolor con luces láser ruedas luces rodantes blanco
6,46 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LUZ LED BICICLETA ST 500 KIT DELANTERO Y TRASERO NEGRO USB Nuevo a estrenar, aún en su embalaje original precintado. Potencia:de 5 a 20 lúmenes. Modo fijo o intermitente. Autonomía: Modo flash 9 h. Modo fijo 5 h. Recargable por micro USB, cable incluido. Modos: - BLANCO (2 modos) Y ROJO (2 modos). Sistema de fijación universal elástico. Resistente a las salpicaduras de agua y a una lluvia fuerte y continua. Capacidad batería: 160 mAh. Precio en tienda: 20€ PRECIO NO NEGOCIABLE HAGO ENVÍOS
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz led para bicicleta, la batería dura 2-3 horas en la máxima potencia. Incluye: foco batería cargador goma de sujeción
18 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
hola vendo luz LED para bicicleta siminuevo con poco uso porta luz delantera y luz de atrás tiene mas de 6 cambios de luz Roja, y la delante tiene dos el palpadea la detras y la delantera mejor ver y comprobar esta bien de precio un saludo.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz led de policía para bicicleta USB batería recargable - viene como velcro para poner la luz en la bici y con un cable usb para cargarla diferentes modo de luz: - luz roja fija - luz azul fija - 3 tipos de luces salteando rojas y azules tipo policía, muy chulas! -HAGO ENVÍOS-
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz de LED muy potente, 3 tipos de luz, fija roja, Luz clara, y parpadeo de ambos. Va con un pila. Soporte para poner a la tija de sillin o manillar integrado. MAS COSAS EN MI PERFIL.. Hago envio plataforma wallapop. Massi, gobik, carretera, gobik, mtb, btt, mavic, assos, scott, trek, specialized, berria, megamo, sram, shimano, ultegra, spiuk, bicicleta.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz Led para bicicleta en su caja original. El cartón de la caja está algo doblado pero se puede apreciar que no ha sido abierto.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende luz delantera recargable por usb completamente nueva ajustable a cualquier manillar se escuchan ofertas ...mtb ciclismo
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
1 unidad 5€. Luz led bicicleta o monopatin recargable , 3 modos de luz: fija y parpadeante varios modos Nueva. Color a elegir . trae cable usb para cargarla y 2 gomas para ajustarla a la bici. Resistente al agua. Precio por unidad. #led #bicicleta
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces de para señalizar y evitar multas en Madrid. Vendo el par por 4€.Se sujetan al manillar y a la barra de la tija y se puede quitar muy facil. Delantera y trasera, roja y blanca. No son faros. Se venden juntos. Se incluyen pilas tipo boton.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfecto estado, solo un par de salidas. incluye cable USB de carga.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz led máxima calidad, con 1800 lúmenes. No te dejes engañar por miles de lúmenes que dicen tener otros focos, este con 1800 lúmenes es de los más potentes que existen en el mercado. Con tres posiciones, con batería recargable de calidad, y su correspondiente cargador. Goma adaptadora manillar de bicicleta y cinta para llevar en casco o en la cabeza. Se aceptan pagos por Paypal o en efectivo para entrega en mano. Se envía a toda España por correos. Pregunte sin compromiso.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz trasera para bicicleta intermitente Rinfit nueva, sin abrir. Se coloca con la abrazadera al tubo del sillín. Incluye pilas (2 AAA) Tiene tres luz LED de larga duración y tiene tres funciones Stop / Fijo / intermitente.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz trasera bicicleta led USB batería recargable 2 posiciones luces intermitentes o fijas en perfecto estado de funcionamiento
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SIN DESCUENTO: 9,6€ CON DESCUENTO:5,76€ Luz, led con pilas especial para el guardabarros de tu bicicleta NUEVO
5,76 €
Ver producto
España
Luz De Bicicleta De 3 LED Luz De Cabeza Delantera Luz De Ciclismo Luz De Bicicleta Con Campana De Advertencia De Bicicleta Negro
2,20 €
Ver producto
España
Luz De Bicicleta AIBBER TONE Luz De Ciclismo De 2 LED Para Bicicleta Luz Delantera Recargable Con Luz Delantera Para Bicicleta
22,84 €
Ver producto
España
Luz De Bicicleta LED Bicicleta Bicicleta Accesorios ABS Cabeza Cola Luz Trasera MTB Luz Delantera Trasera Luz Luces De Advertencia Linterna
2,47 €
Ver producto
España
luz de bicicleta con luz solar con campanas, lámpara frontal de carga USB de ciclismo, luz LED de bicicleta con modo impermeable de 350 lúmenes, luz negra
10,34 €
Ver producto
España
Luz de bicicleta LED USB recargable a prueba de agua MTB luz delantera conjunto de luz de cola bicicleta exterior luz ciclismo negro
8,17 €
Ver producto
España
Luz de bicicleta LED USB recargable a prueba de agua MTB luz delantera + luz de cola conjunto bicicleta faro trasero luz trasera
9,56 €
Ver producto
España
Bicicleta De Ciclismo Exterior Luz Delantera Luz Trasera 360 Grados De Rotación 2-modo 6 LED Bicicleta Luz Accesorios De Bicicleta
2,83 €
Ver producto
España
Bicicleta Luz Delantera Rana Luz Silicona Cabeza Delantera LED Bicicleta Luz Trasera Ciclismo Alimentado Por Batería Accesorios Para Bicicletas
2,03 €
Ver producto
España
Luz De Bicicleta LED Indicador De Dirección Automático Luz Trasera Luz De Carga USB MTB Luz De Advertencia De Seguridad Accesorios De Conducción Negro
10,88 €
Ver producto
España
luz de la bicicleta a prueba de agua cabeza de la bicicleta linterna LED con campana lámpara de ciclo multifunción MTB luz de bicicleta accesorios para bicicletas rojo
6,80 €
Ver producto
España
Luz De Bicicleta De Montaña Multifuncional Carga USB Mala Luz Intermitente Dos Luces Nueva Linterna LED Para Montar Negro
19,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es