LUXFORM LÁMPARA SOLAR LED DE JARDÍN SUNRISE EN ESPAÑA

¡La lámpara solar LED para jardín modelo Sunrise de Luxform es una luz ambiental para exteriores con un aspecto elegante que creará un ambiente agradable en tu jardín al anochecer! ¡No necesitas cables eléctricos! Solo luz solar suficiente para que la batería reemplazable se pueda cargar a través del panel solar durante el día. Tan pronto como comience a oscurecer, la luz se encenderá automáticamente. Dependiendo de la cantidad de horas de luz solar de ese día, la lámpara estará encendida durante aproximadamente 6 horas. Esta luz solar está equipada con ocho LED amarillos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Luxform Lámpara solar LED de jardín Sunrise
Luxform Lámpara solar LED de jardín Sunrise 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65855702
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es