LUXFORM LÁMPARA PARED DE JARDÍN SOLAR LED SENSOR MOVIMIENTO CALAIS EN ESPAÑA

Esta lámpara solar LED para pared de jardín de alta luminosidad Calais de la marca Luxform tiene una mayor cantidad de lúmenes en comparación a una lámpara solar normal y todo lo que necesita para encenderla es suficiente luz (solar) para cargar la batería (que se puede reemplazar) por medio del panel solar. La lámpara de jardín se encenderá automáticamente al anochecer por hasta un máximo de 4 horas, dependiendo de la cantidad de horas de sol de ese día. La lámpara Calais está equipada con un sensor PIR de modo de espera. Esto significa que funcionará continuamente con una configuración predeterminada de 10 lúmenes, pero cambiará a una configuración mucho más brillante a 200 lúmenes cuando se detecte movimiento durante 30 segundos, tras lo cual, se atenuará automáticamente a 10 lúmenes nuevamente. La lámpara tiene un LED blanco de tono suave y cálido. Puede instalar fácilmente esta lámpara en su pared o valla con la placa de montaje incluida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Luxform Lámpara pared de jardín solar LED sensor movimiento Calais
Luxform Lámpara pared de jardín solar LED sensor movimiento Calais 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77081754
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es