LUJOSO GENUINO ISLANDÉS PIEL DE OVEJA DE PELO LARGO / LANA EN ESPAÑA

La madre siempre sabe lo mejor. Y en el caso de la Madre Naturaleza, el viejo adagio es indudablemente cierto. Toda la piel de oveja natural, pura y sin blanquear no solo se ve increíble, sino que también tiene numerosos beneficios. Hechas de las pieles de oveja más suaves, estas fundas de asiento lujosamente esponjosas son cálidas y táctiles y son el acompañamiento decorativo ideal para cualquier silla o taburete. Cada base de almohadilla (parte de edís) mide appx. 37cm x 37cm o 15" x 15", appx. 45cm x 45cm o 18" x 18" en el lado de la lana. Debido a la naturaleza de este producto, recomendamos una limpieza profesional solamente. El cepillado regular ayudará a mantener la apariencia suave y esponjosa y la suciedad menor se puede esponjar con un paño húmedo. Tenga en cuenta que las almohadillas están hechas de piel de oveja natural, lo que significa que los colores pueden variar ligeramente. Cuero Interiors es un estudio de diseño que ofrece la colección más deseable de muebles y accesorios modernos para el hogar de piel de oveja y cuero de vaca. Todo el stock se selecciona a mano y solo ofrecemos artículos con los que nos gustaría llenar nuestras propias casas. Así que deambula y disfruta. Estamos constantemente inspirados y esperamos que nuestra selección te mueva de alguna manera también.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lujoso genuino islandés piel de oveja de pelo largo / lana
Lujoso genuino islandés piel de oveja de pelo largo / lana 0
loading
Precio: 4.378,00
4.378,00
51260263
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es