LUJOSO CHALET CON INCRE/XC3/XADBLES VISTAS EN ZONA LA MARQUESA EN DÉNIA

Magn/xc3/xadfico chalet en zona la marquesa con preciosas vistas a la ciudad y al mar mediterr/xc3/xa1neo. Esta vivienda de 420m2 cuenta con 4 habitaciones, 3 ba/xc3/xb1os, una gran cocina abierta con zona para comer, 3 salones con grandes cristaleras para disfrutar de la luz natural y adem/xc3/xa1s dispone de un apartamento independiente de 100m2 con su propia cocina y ba/xc3/xb1o.~ ~ Esta villa cuenta con todo tipo de lujos y comodidades como suelos de m/xc3/xa1rmol, ventanas climalit, aparatos de aire acondicionado fr/xc3/xado-calor en todas las estancias, sistema calefacci/xc3/xb3n de m/xc3/xa1rmol, sistema para agua caliente econ/xc3/xb3mico de nueva tecnolog/xc3/xada, chimenea.~ ~ Esta construida sobre terreno llano lo que hace de ella una vivienda pr/xc3/xa1ctica y diferente a las de la zona.~ ~ En la zona exterior encontramos un gran jard/xc3/xadn, piscina privada, cocina de verano, zona de parking, en definitiva todas las comodidades para vivir la vida que desees en un lugar /xc3/xbanico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lujoso chalet con incre/xc3/xadbles vistas en zona la Marquesa
Lujoso chalet con incre/xc3/xadbles vistas en zona la Marquesa 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de promarina
31383318
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es