LUJOSO CHALET EN LAS ZONA DE MOGARIZAS EN CASTELLAR DE LA FRONTERA

Magnifico chalet de lujo ponemos a la venta en una zona tranquila y se/xc3/xb1orial como es la zona de mogarizas, un enclave en el cual puedes comunicarte para La Barrosa como para el centro de Chiclana, el chalet se compone de dos plantas mas un grandisimo s/xc3/xb3tano donde podras estar con invitados o relajado, o si lo prefieres en la primera planta con sus cuatros amplios dormitorios, tres ba/xc3/xb1os, mas un aseo, amplio vestidor, vinoteca, salda de gym y muchas calidades m/xc3/xa1s, consta de una bonita parcela con piscina privada, si lo que busca es tranquilidad y lujo esta es su vivienda ya que en La Barrosa no la tendr/xc3/xa1 en verano y en esta zona si durante todo el a/xc3/xb1o. Honorarios de la agencia no incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
lujoso chalet en las zona de Mogarizas
lujoso chalet en las zona de Mogarizas 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de álvaro-montiel-lópez
31493140
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es