LUJOSO APARTAMENTO EN CENTRO DE TORREVIEJA. EN TORREVIEJA

AHORA DESDE 138900€Precioso apartamento con 2 dormitorios, 1 baño, salon- comedor, terraza y solarium de 48m2.El residencial se sitúa en pleno centro de Torrevieja, Situado en un edificio que cuenta con un total de 137 viviendas repartidas en 3 alturas, planta baja, primera y ático con solárium, piscina comunitaria, amplias zonas verdes privadas y garaje subterráneo.. Todas ellas tienen doble orientación, lo que les aporta gran iluminación gracias a los patios, terrazas y solárium.La situación inmejorable de la promoción proporciona un plus a su valor ya que está rodeado de todos los servicios necesarios. Supermercados, cafeterías, restaurantes, centro médico, centros comerciales, paseo marítimo, el puerto y lo más importante, a tan solo 700m de la playa del Cura, una de las mejores playas de la costa de Torrevieja.El precio de la vivienda incluye:- Luces exteriores e interiores- Preinstalación de Aire Acondicionado - Pack de muebles, camas con edredones y almohadas, armarios empotrados, sofá con mesa de centro, mesa de comedor con 4 sillas- Cortinas/Estores - Cocina en silestone o similar con electrodomésticos de fabricación propia inox, campana extractora, placa vitrocerámica, fregadero con grifo, frigorífico, horno, lavadora y microondas. - Ventanas en aluminio en color. - Baños con muebles, espejos, lavabos, W.C., plato de ducha con mampara. Plaza de garage y trastero son opcionales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lujoso apartamento en centro de Torrevieja. Foto 1 / 4
Lujoso apartamento en centro de Torrevieja. 0
Lujoso apartamento en centro de Torrevieja. 1
Lujoso apartamento en centro de Torrevieja. 2
Lujoso apartamento en centro de Torrevieja. 3
loading
Precio: 109.900,00
109.900,00
Ver más anuncios de best-house-orihuela-costa
21073061
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es