LUJOSO APARTAMENTO DE TRES DORMITORIOS DOS BAÑOS, A TAN SÓLO 350M DE LA PLAYA. LOS ALCÁZARES EN LOS ALCÁZARES

A tan sólo 350m de la playa del Espejo. Lujoso apartamento de tres dormitorios, salón comedor con balcón, cocina independiente y equipada, dos baños. Totalmente amueblado con aire acondicionado con bomba de calor en todas sus dependencias por conductos, armarios empotrados, suelos de gres carpintería exterior en aluminio con doble cristal tipo climalix, carpintería interior con puertas lacadas en blanco. A demás dispone de un solárium privado, trastero situado bajo cubierta y en su planta sótano una plaza de garaje. Ubicado en segunda planta con ascensor con recorrido desde el garaje al solárium. En pleno casco urbano muy céntrico y cerca de todos los servicios. La oportunidad ideal de tener tu casa en el Mar Menor. Los Alcázares, Murcia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LUJOSO APARTAMENTO DE TRES DORMITORIOS DOS BAÑOS, A TAN SÓLO 350M DE LA PLAYA. LOS ALCÁZARES
LUJOSO APARTAMENTO DE TRES DORMITORIOS DOS BAÑOS, A TAN SÓLO 350M DE LA PLAYA. LOS ALCÁZARES 0
loading
Precio: 170.000,00
170.000,00
Ver más anuncios de inmoalcazares
31644091
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es